Cada vez más usuarios apuestan por adquirir ordenadores todo en uno para el hogar o la oficina. El poco espacio que ocupan, sus atractivos diseños y su cada vez mayor potencia está haciendo que la demanda por estos incrementos aumente considerablemente, en detrimento de los ordenadores de sobremesa de toda la vida.
Podríamos decir que, junto con los tablets, son el último grito de la moda en materia tecnológica. Hasta poco los iMac eran los grandes dominadores de este mercado, pero cada vez es mayor la competencia con los distintos modelos que están lanzando todas las compañías. Es el caso del Asus ET2700, un potentísimo ordenador que destaca por incluir lo último en procesadores y tarjetas gráficas, pero también por ser el primer modelo (en Windows) en contar con una pantalla táctil de 27 pulgadas. De este modo, estamos ante un ordenador que no tiene nada que envidiar a los más potentes del mercado.
Lo primero que llama la atención, como ya hemos señalado, es su pantalla multitáctil de 10 puntos, con resolución Full HD y retroiluminación LED. Su gran tamaño va a permitir una mejor interacción con el ordenador, de manera que sea mucho más cómodo también realizar tareas directamente con gestos.
Como suele ser habitual en este tipo de equipos, vamos a poder configurarlo en función de nuestras necesidades, aunque hasta en su versión básica vamos a contar con suficiente potencia para ejecutar con soltura la mayoría de aplicaciones. En concreto, vamos a poder elegir entre procesadores Intel Sandy Bridge de segunda generación Core i3, i5 e i7. También podemos optar por incluir una potente tarjeta gráfica NVIDIA GT 540M, con la que no se nos resistirá ni el juego más exigente.
El ET2700 tiene soporte hasta para 8 GB de memoria RAM DDR3. Tampoco tendremos problemas de almacenamiento, porque tiene capacidad para un disco duro de hasta 2 TB. Tampoco vamos a ir mal servidos en el apartado multimedia, ya que da la opción de montar una Grabadora Blu-Ray y cuenta con sonido de gran calidad gracias a la tecnología SonicMaster y DTS Surround Sensation UltraPC. Además, en las configuraciones más avanzadas incluye un Subwoofer externo.
Enlace: Asus
Por: AMarcos
Etiquetas: Asus, Asus ET2700, Ordenador Asus, ordenador todo en uno, Todo en uno táctil
Categorías: Destacados, General, Hardware, Imagen y Sonido, Todo en Uno, novedades
También te puede interesar...
Posts relacionados
- HP TouchSmart 620 3D, Todo en Uno con una dimensión extra
HP TouchSmart 620 3D es el nuevo ordenador todo en uno de HP que llega con 3d en su pantalla y webcam como gran novedad
- Packard Bell oneTwo, el Todo en Uno más delgado del mercado
Packard Bell oneTwo se presenta como el el ordenador Todo en Uno más delgado del mercado



