Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
0
votos

Dell XPS 730, no va más


29 de Junio 2009

El XPS 730 es la nueva propuesta del fabricante americano Dell para jugones, totalmente configurable por el usuario, incluye lo último en cuanto a tecnología se refiere.

dell_xps_730x_by_kjarrett



Hoy en tecnocosas un ordenador del que puedes elegir sus componentes desde la propia página Web del fabricante.

Poder reunir lo último y más potente del mercado en una carcasa con un diseño espectacular, de la que puedes elegir hasta el color (plateado o rojo intenso), no debe resultar muy económico, y así es, la gama XPS 730 se mueve en precios que van desde los 3.000 euros a los 4.000 euros dependiendo de los componentes seleccionados a la hora de configurarlo.

YouTube Preview Image

Lo primero a elegir es el procesador, Dell propone desde un Intel Core 2 Duo a los más potentes Core 2 Extreme, pasando por los Core 2 Quad, todos ellos funcionando bajo el Chispset nForce 790 Ultra SLI de nVidia. Puestos a elegir el más adecuado por rapidez y prestaciones es el Core i7 965 Extreme Edition que trabaja a una velocidad de 3,2 GHz. El fabricante permite dos opciones a la hora de refrigerar el PC: La habitual con ventiladores (para el modelo más económico) y la refrigeración líquida llamada H2C, muy recomendable para conseguir un ordenador más silencioso y mejorar su rendimiento.

En el apartado de gestión de gráficos, clave para disfrutar a tope de los juegos, la variedad de tarjetas gráficas que se pueden instalar es muy grande, siempre tirando del catálogo de las dos empresas punteras ATi y nVidia. Si queremos un rendimiento óptimo podemos optar por montar dos tarjetas ATi GD 3870X2 que trabajan simultáneamente y disponen en total de 4 núcleos gráficos.

La memoria RAM de la que dispone el Dell XPS 730 es de 3 Gb en módulos DDR3. También con distintos modelos de diferentes prestaciones para poder elegir.

Los componentes dedicados al  almacenamiento también son configurables, podemos montar uno o varios discos duros de distintas capacidades y aprovecharnos de la tecnología RAID de la que dispone el aparato. Los discos recomendados son SATA de 750 Gb o 1 Tb a 7.200 rpm.

Además podemos instalarle una tarjeta Sound Blaster X-Fi para disfrutar de un sonido 7.1 y un reproductor/grabador de DVD y discos Blu-Ray.

El sistema operativo instalado en este PC es el Windows Vista Home Premium.

Imagen

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios