Comentarios: 1

Cada vez son más compañías las que apuestan por ofrecer ordenadores todo en uno en detrimento de los ordenadores de sobremesa de toda la vida. Se busca ofrecer ordenadores que combinen potencia con diseño, ganando por el camino también espacio en las mesas de nuestros escritorios. Son equipos perfectos para una oficina o un hogar. Lenovo es otro de los fabricantes que quiere probar fortuna en un mercado dominado por los iMac. Así, acaba de anunciar el Lenovo C325, un ordenador todo en uno de 20 pulgadas, unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios y con el atractivo de tener un precio bastante ajustando.

Lenoco-c-325

Lenovo siempre destaca por ofrecer, sobre todo, en sus portátiles compactos y robustos, sin muchas concesiones al diseño, por lo que primero que destaca de su nuevo ordenador es su esfuerzo por gustar también a la vista, siguiendo la tendencia de este tipo de equipos, que buscan también “decorar” nuestro lugar de trabajo. Además, se podrá adquirir en dos colores: blanco y negro.

Entrando a desgranar sus características, lo primero que hay que destacar es su pantalla panorámica LED de 20 pulgadas con resolución HD (1600 x 900 píxeles). Ninguna queja en este aspecto, con la calidad que ofrecen los paneles de este tipo para disfrutar de contenido multimedia. Además, si se nos queda pequeña, o queremos disfrutar de las películas o vídeos almacenados en el ordenador, siempre podemos conectarla a una pantalla externa de mayor tamaño gracias a la salida HDMI que incluye.

lenovo-c325

En su interior encontramos un procesador Fusion de doble núcleo AMD E-450. Además, se nos ofrece cierta libertad de configuración, por lo que vamos a poder contar hasta con 8 GB de memoria RAM DDR3. Tampoco vamos a tener problemas de almacenamiento, ya que se puede incluir un disco duro de hasta 1TB. En el apartado gráfico, Lenovo vuelve a apostar por AMD, con su tarjeta de gama media Radeon HD 6320.



En el apartado de conexiones y conectividad, encontramos WiFi, puertos USB 2.0 y 3.0 y lector de multitarjetas. Completan las especificaciones una unidad lectora de DVD y una Webcam para videoconferencias. El equipo viene con Windows 7 pre-instalado como sistema operativo.

El Lenovo C325 estará disponible en primer lugar en los Estados Unidos en noviembre, con un precio que parte de los 700 dólares. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país, ya que es una opción bastante atractiva para aquellos que estén buscando un todo en uno para el uso diario a un precio económico.

 Comentarios: 1

Comentarios (1)

   Anónimo
La pantalla es truch?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: