Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
0
votos

Mobile Note Taker: del papel al ordenador


11 de Febrero 2009

mobile note taker papel ordenador

Algunos estudiantes tienen la doble tarea de pasar apuntes a mano en casa y después transcribirlos al ordenador para tenerlos digitalizados. Ahora, este trabajo doble se va a poder simplificar con el boli Mobile Note Taker: del papel al ordenador. Te contamos más detalles en nuestro blog de tecnología.


Porque cuanto tiempo puede perder un estudiante que pase sus apuntes a ordenador.

Precisamente uno de los destinatarios de este boli Mobile Note Taker son los estudiantes. La manera en la que funciona este boli “mágico” es bien sencilla. Tú tan sólo tienes que tomar apuntes en papel, da igual en que tipo de superficie, y el boli se encarga de entender lo que has escrito y después, mediante USB lo pasas al ordenador y ya lo tienes digitalizado.

Es decir, volcar al ordenador hasta 100 folios escritos a mano en un par de minutos, es una realidad con el Mobile Note Taker. Como ves, por encima de todo, se trata de un elemento muy útil.

YouTube Preview Image

El kit se compone con un boli normal y un clip que engancha las hojas. Este clip es el encargado de saber lo que estas escribiendo. El boli tiene unas minas especiales que hacen que puedes escribir, como digo, en un folio o en un post-it, por ejemplo. Pero es el clip el que lee hoja por hoja grabando el movimiento de la mano al escribir. Además, cada vez que se descarga en el ordenador, el clip se vacía, por lo que puedes volver a llenar la memoria de las 100 hojas

Supongo que si escribes bien, no tendría que haber problema. Pero claro, yo me pregunto que pasará con esa gente que hace las emes o las enes al reves, ¿las confundirá con ues?, ¿reconocerá todas las letras?

Sea como fuere, el Mobile Note Taker está disponible por 89 euros. Un precio que hace que no solo los estudiantes se aprovechen de este gadgets curioso, mágico y práctico, ya que es válido para todo tipo de profesionales.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios