Síguenos en:   

  • MOVILES
  • ACCESORIOS
  • ORDENADORES
  • FOTOGRAFIA
  • TABLETS
  • APLICACIONES
  • DESCARGAS
  • APPLE MAC
  • ALTAVOCES
    • AURICULARES
    • CONSOLAS
    • MONITORES
    • NOVEDADES
    • PORTÁTILES
    • SOFTWARE
    • TELEVISORES
    • GADGETS
    • TECNOLOGIAS
    • IMAGEN Y SONIDO
    • CONCURSO
    • HARDWARE
    • HERRAMIENTAS
    • INTERNET
    • APPLE
    • JUEGOS
    • LIBRO ELECTRONICO
    • OTROS
    • POSICIONAMIENTO
    • REDES SOCIALES
    • SEGURIDAD
    • TODO EN UNO
    • TUTORIAL
    • GENERAL

Olympus TG-1, nueva compacta todoterreno para tus viajes

Dell XPS 8500 y Vostro 470, ordenadores de sobremesa con Ivy Bridge
Brinno TLC200, cámara para realizar tus propios Time Lapse
Por: AMarcos
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
8 de mayo 2012

Olympus-TG1

Olympus ha anunciado su nueva cámara compacta todoterreno perteneciente a su gama Tough. La nueva Olympus TG-1 está diseñada para que la podamos llevar con nosotros a todos nuestros viajes y aventuras en la nieve, el mar o las montañas, ya que ofrece la máxima resistencia para que lleguen intactas a casa. Y todo ello sin sacrificar una gran calidad de imagen.


Respecto a modelos anteriores, la nueva Olympus TG-1 cuenta con un nuevo diseño mucho menos tosco y más elegante, aunque sin dejar por el camino la alta calidad de los materiales utilizados para su fabricación.  También se han introducido importantes novedades en sus características técnicas con el objetivo de convertirse en la mejor cámara todoterreno del mercado. Para ello, se ha añadido un nuevo objetivo de alta velocidad con apertura extrema f2.o y zoom de 4 aumentos. Gracias a las tecnologías iHS (Intelligence, High Sensitivity y High Speed), se pueden capturar imágenes de gran calidad incluso en las condiciones ambientes más difíciles.

Olympus-TG-1-Tough

El sensor CMOS de 12 megapíxeles se complementa con el procesador de imagen TruePic VI (originalmente creado para cámaras réflex digitales) para obtener un mayor rendimiento en condiciones de poca luz, acelerar la respuesta de la cámara y mejorar el reconocimiento fotográfico. De este modo, garantizan una gran captura de sujetos en movimiento, escenas nocturnas y otras situaciones difíciles.

Por su parte, desde la pantalla OLED de 3 pulgadas en color antirreflectante de alto contraste vamos a poder comprobar el resultado de nuestras capturas. Olympus ha añadido también GPS, brújula electrónica, tres nuevos modos de disparo (Luces Bajas, Deportes y Macro) y un gran número de efectos para nuestras fotografías.

La nueva cámara de Olympus resulta perfecta para capturar vídeos en alta resolución (1080p) y fotos de gran calidad sin que tengamos que preocuparnos por posibles daños a los componentes de la cámara, ya que es sumergible hasta 12 metros, resiste caídas desde 2 metros, temperaturas de hasta -10ºC y 100 kg de peso encima.

La nueva Olympus TG-1 sale a la venta en junio, aunque todavía no se ha fijado su precio.

Enlace: Olympus

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: AMarcos

Etiquetas: Cámara todoterreno, Olympus
Categorías: Destacados, Fotografía, novedades

Comentarios: 0

También te puede interesar

Olympus TG-820 y TG-620, nuevas compactas todoterreno

BenQ GH200, cámara compacta de gran zoom

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @cd_tecnocosas
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web