red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Uno de los principales atractivos de los equipos todo en uno es la posibilidad de disponer en nuestro hogar u oficina de un ordenador compacto que ocupe poco espacio. Precisamente, ese es uno de los puntos fuertes del nuevo Packard Bell oneTwo, que se vende así mismo como el más más delgado del mundo. Eso sí, por fortuna, no se ha olvidado de ofrecer unas características técnicas bastantes destacadas, incluyendo potentes procesadores y tarjetas gráficas dedicadas.

Packard-Bell-oneTwo

Lo que está claro es que cada vez más compañías siguen apostando por estos ordenadores todo en uno. Así, si las tablets se están encargando de enterrar a los netbooks, estos todo en uno cada vez están ganando más peso frente a los ordenadores de sobremesa de toda la vida.


Como suele ser costumbre en estos equipos, vamos a poder elegir entre distintas configuraciones en función de nuestras necesidades (o posibilidades). En primer lugar, la pantalla multitáctil es de 21,5 o 23,5 pulgadas. En ambos casos se ha reducido el grosor nada menos que un 65% frente a modelos anteriores. A parte del tamaño del panel, ambos comparten resolución Full HD, con un nivel de brillo de 250cd/m2 y un contraste de 1.000:1.

oneTwo

En cuanto al resto del hardware, vamos a poder configurar el equipo con los procesadores de segunda generación Sandy Bridge de Intel, Core i3, Core i5 y Core i7. Además, podrán ir acompañados de hasta 8 GB de memoria RAM. Otro de los aspectos destacados es la utilización de tarjetas gráficas dedicadas, pudiendo elegir entre tres modelos distintos: NVIDIA GeForce GT 520, NVIDIA GeForce GT 530 o AMD Radeon HD 6450. Estamos, por tanto, ante un ordenador con una potencia bastante interesante, capaz de funcionar con soltura con todas las aplicaciones, incluidos los juegos de última generación.

El resto de especificaciones tampoco desmerecen el conjunto, con un disco duro que podrá ser de hasta 2TB, altavoces integrados de 2.5W, webcam de 2 megapíxeles. En el apartado de conexiones y conectividad ofrece distintos puertos USB 3.0, salida HDMI, multi-lector de tarjetas, así como conectividad WiFi. De forma opcional, puede incorporar también una unidad óptica de Blu-Ray.

El Packard Bell oneTwo estará disponible a finales de noviembre. Su precio partirá de los 700 euros en el modelo de 21,5 pulgadas y de los 800 euros en el de mayor tamaño.

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: