Síguenos en:   

  • MOVILES
  • ACCESORIOS
  • ORDENADORES
  • FOTOGRAFIA
  • TABLETS
  • APLICACIONES
  • DESCARGAS
  • APPLE MAC
  • ALTAVOCES
    • AURICULARES
    • CONSOLAS
    • MONITORES
    • NOVEDADES
    • PORTÁTILES
    • SOFTWARE
    • TELEVISORES
    • GADGETS
    • TECNOLOGIAS
    • IMAGEN Y SONIDO
    • CONCURSO
    • HARDWARE
    • HERRAMIENTAS
    • INTERNET
    • APPLE
    • JUEGOS
    • LIBRO ELECTRONICO
    • OTROS
    • POSICIONAMIENTO
    • REDES SOCIALES
    • SEGURIDAD
    • TODO EN UNO
    • TUTORIAL
    • GENERAL

Packard Bell oneTwo, el Todo en Uno más delgado del mercado

HTC Ville, sin botones y con Ice Cream Sandwich
Cinema 3D Serie LM9600: LG apuesta por el diseño
Por: AMarcos
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
10 de noviembre 2011

Uno de los principales atractivos de los equipos todo en uno es la posibilidad de disponer en nuestro hogar u oficina de un ordenador compacto que ocupe poco espacio. Precisamente, ese es uno de los puntos fuertes del nuevo Packard Bell oneTwo, que se vende así mismo como el más más delgado del mundo. Eso sí, por fortuna, no se ha olvidado de ofrecer unas características técnicas bastantes destacadas, incluyendo potentes procesadores y tarjetas gráficas dedicadas.

Packard-Bell-oneTwo

Lo que está claro es que cada vez más compañías siguen apostando por estos ordenadores todo en uno. Así, si las tablets se están encargando de enterrar a los netbooks, estos todo en uno cada vez están ganando más peso frente a los ordenadores de sobremesa de toda la vida.


Como suele ser costumbre en estos equipos, vamos a poder elegir entre distintas configuraciones en función de nuestras necesidades (o posibilidades). En primer lugar, la pantalla multitáctil es de 21,5 o 23,5 pulgadas. En ambos casos se ha reducido el grosor nada menos que un 65% frente a modelos anteriores. A parte del tamaño del panel, ambos comparten resolución Full HD, con un nivel de brillo de 250cd/m2 y un contraste de 1.000:1.

oneTwo

En cuanto al resto del hardware, vamos a poder configurar el equipo con los procesadores de segunda generación Sandy Bridge de Intel, Core i3, Core i5 y Core i7. Además, podrán ir acompañados de hasta 8 GB de memoria RAM. Otro de los aspectos destacados es la utilización de tarjetas gráficas dedicadas, pudiendo elegir entre tres modelos distintos: NVIDIA GeForce GT 520, NVIDIA GeForce GT 530 o AMD Radeon HD 6450. Estamos, por tanto, ante un ordenador con una potencia bastante interesante, capaz de funcionar con soltura con todas las aplicaciones, incluidos los juegos de última generación.

El resto de especificaciones tampoco desmerecen el conjunto, con un disco duro que podrá ser de hasta 2TB, altavoces integrados de 2.5W, webcam de 2 megapíxeles. En el apartado de conexiones y conectividad ofrece distintos puertos USB 3.0, salida HDMI, multi-lector de tarjetas, así como conectividad WiFi. De forma opcional, puede incorporar también una unidad óptica de Blu-Ray.

El Packard Bell oneTwo estará disponible a finales de noviembre. Su precio partirá de los 700 euros en el modelo de 21,5 pulgadas y de los 800 euros en el de mayor tamaño.

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: AMarcos

Etiquetas: ordenador todo en uno, Packard Bell
Categorías: Destacados, General, Hardware, Imagen y Sonido, novedades, Todo en Uno

Comentarios: 0

También te puede interesar

HP TouchSmart 620 3D, Todo en Uno con una dimensión extra

ASUS Transformer Prime, el tablet Android más potente

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @cd_tecnocosas
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web