votos
Nuevo reproductor portátil Samsung P3
Es el sucesor del P2 y viene dispuesto a competir con el mismísimo iPod.El reproductor Samsung P3 ha recibido el premio al mejor diseño y tecnología en el Consumer Electronics Show (CES) 2009.

Hoy en tecnocosas os presentamos este reproductor portátil con una pantalla táctil de tres pulgadas panorámica, un cuidado diseño y con una interfaz que rivaliza con la instalada por Apple en su iPod Touch.
El Samsung P3 cuenta con una pantalla con resolución QQVGA TFT-LCD y aspecto 16:9, es táctil y panorámica y desde ella controlamos el revolucionario interfaz EmoTune. Gracias a ella podemos disfrutar de imágenes y video sin necesidad de conversión. Dispone además de un sintonizador de radio de frecuencia modulada, grabador de voz y también cuenta con tecnología Bluetooth lo que nos permite sincronizarlo con un teléfono móvil, activando el micrófono del P3 para efectuar las llamadas.
El Samsung P3 está disponible en unos atractivos colores negro mate y plata mate, con una protección en la pantalla, que evita los rasguños y las molestas huellas dactilares. Este pequeño reproductor es el compañero perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, está disponible en las tiendas especializadas desde mediados de este año y el modelo más básico con una capacidad de almacenamiento de 4 Gb cuesta 179 euros.





