Si hace unos días os mostrábamos los dos modelos táctiles Torch 9810 y 9860, hoy se ha dado a conocer el nuevo terminal de la serie Curve, que llegará este mismo año con un diseño muy atractivo, el nuevo sistema operativo Blackberry 7 y una serie de interesantes novedades. El Blackberry Curve 9360 seguramente se convierta en un éxito de ventas tanto en el sector profesional, como entre los más jóvenes que se han hecho adictos a la marca, y más concretamente a esta familia de smartphones.
/p>
Lo primero que hay que destacar de la Curve 9360 es que es un modelo muy inspirado, a lo que ayuda sus líneas estilizadas y ser bastante delgada (tan solo 11 mm). Como rasgo característico en esta gama, presenta un teclado QWERTY que acompaña a la pantalla de 2.44 pulgadas. Ésta última cuenta con una resolución de 480×360 píxeles y 246 ppp, ofreciendo unos colores vivos y una gran claridad de imagen.
Mirando el resto de características, destaca su cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeo (aunque no HD), con distintas funciones añadidas como detección de rostros y estabilizador de imagen. La memoria interna es de 512 MB, pero que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado de conexiones, encontramos WiFi, HSPA, GPS, Bluetooth e incluye tecnología NFC, que pretende ser un sistema de pago más con la comodidad y la seguridad como sus puntos fuertes.
La Blackberry Curve 9360 nos llegará, al igual que sus nuevas hermanas de la gama Torch, con el nuevo sistema operativo de la compañía canadiense: Blackberry OS 7. Recordemos que esta nueva versión introduce una nueva interfaz (Liquid Graphics) con una mayor fluidez general, una mejora en el diseño general, e incorpora un un navegador mucho más rápido (hasta un 40%). Además, encontraremos la versión 6 de su conocido BlackBerry Messenger que presenta también importantes mejoras como información sobre la localización de nuestros contactos.
Por: AMarcos
Etiquetas: blackberry, Blackberry Curve 9360, Curve 9360, Teléfono Blackberry
Categorías: Destacados, Gadgets, General, Móviles, novedades



