

El nuevo tablet de Asus tiene una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Opta, por tanto, por un tamaño reducido, lo que asegura un peso muy ligero y unas dimensiones reducidas, por lo que perfectamente lo podemos llevar en el bolsillo con nosotros a cualquier sitio. Pero si por algo destacamos su sorprendente precio es porque cuenta con unas especificaciones técnicas que lo sitúan como uno de los modelos más avanzados actualmente. Y es que el tablet de Asus será uno de los primeros en contar con los nuevos chips Nvidia Tegra 3, que ofrecen procesadores de cuatro núcleos y un gran rendimiento gráfico. Se une así al espectacular Transformer Prime de la misma compañía. Lo que demuestra una apuesta total del fabricante coreano por Nvidia.
Igual de atractivas son el resto de características, como la presencia de 1 GB de memoria RAM, doble cámara (una frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias y la trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo Full HD). Respecto a la memoria interna, podremos optar por dos tamaños de 16 o 32 GB, que además podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En el apartado de conexiones, encontramos un puerto microHDMI para conectarlo a pantallas, Bluetooth 2.1 y WiFi. No está nada, pero que nada mal, ¿verdad?.
Todavía no se sabe fecha de lanzamiento del nuevo Asus MeMO ME 370T, pero esperemos que no tengamos que esperar mucho para recibirlo, ya que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Si se mantiene la promesa de un precio tan reducido puede ser uno de los tablets más interesantes de cara a los próximos meses.