Asus N55SF y N75SF, potentes portátiles multimedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pesar de ser de una de las empresas que más ha apostado por los Ultrabooks, Asus pretende seguir ofreciendo portátiles de mayor tamaño y con altas prestaciones, para aquellos que buscan un equipo multimedia, con altas prestaciones para el trabajo y no requieren de tanta movilidad. Así, ha presentado dos nuevos modelos, Asus N55SF y N75SF, que responden a estas necesidades.

Asus-N75SF

Ambos modelos comparten unas especificaciones técnicas de lo más interesantes, con lo último en procesadores Intel y tarjeta gráfica Nvidia. La única diferencia la marca el tamaño de la pantalla, siendo de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1600×900 píxeles en el modelo N55SF, y de 17.3 pulgadas y resolución Full-HD (1920×1080 píxeles) en el Asus N75SF.

En ambos portátiles se podrá elegir entre un procesador Intel Core i5 a 2.0 GHz o Intel Core i7 2.3GHz, que vendrán respaldados por hasta 8 GB de memoria RAM. Al ser dos equipos claramente multimedia, se ha optado por una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 555M de 2GB, que les va a permitir ejecutar sin problemas todo tipo de aplicaciones de vídeo e imagen, así como los últimos videojuegos. Tampoco vamos a tener problemas de almacenamiento, ya que incorporan discos duros de 500 o 750 GB.

Asus-N55SF-N75SF

El apartado de conexiones viene también bien cubierto con dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 y salidas VGA y HDMI por si queremos conectarlos a una pantalla externa. Del resto de características destacar su webcam HD (720p) y una unidad Blu-Ray que nos permitirá disfrutar de las películas con la mejor calidad posible. Mención especial también al apartado sonoro, ya que contará con la tecnología ICEpower de la prestigiosa Bang & Olufsen’s y un subwoofer SoniMaster que se conecta al equipo por uno de los puertos.

El Asus N55SF estará disponible este mismo mes, con un precio que parte de los 1.500 dólares. El Asus N75SF llegará en octubre, con un precio inicial de 1.800 dólares. Habrá que ver cuando llegan a Europa estos dos modelos que demuestran que no todo tiene que ser Ultrabook en esta vida, y que los portátiles potentes de mayor tamaño siguen teniendo un hueco en el mercado.



0 Comentarios Enviar un comentario