Buscador de pareja online en español

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran las nuevas formas que tenemos para buscar pareja …, sin duda no se lo creerían. En este blog de tecnología vamos de la mano del futuro, por lo que el buscador de pareja online en español es una de las fórmulas que utilizan los usuarios de Internet para contactar con otras personas.

Existen grandes redes sociales y portales online dating (ya sabes, aquellos destinados a encontrar pareja), como meetic, que perfectamente puede ser uno de los más importantes. Pero la tendencia es de que Internet siga potenciando la facilidad de conectar con los usuarios y de intercambiar información, opiniones, imágenes o cualquier otra cosa.

Para ello, hay muchos sitios en la red destinados a buscar pareja. Uno de los pioneros en esto de buscar pareja por Internet es Youthey, que pese al nombre, es una empresa española. Según afirman, se trata de un servicio gratuito que ofrece a sus usuarios una amplia gama de opciones para encontrar pareja, buscar amigos, compartir aficiones o, simplemente, para darse a conocer.

La novedad que presenta este servicio es que está destinado para móviles 3G. Por lo demás, se trata de un todo en uno, es decir, un sitio en el que los usuarios pueden tener su blog, conversar en los chats, subir y bajar fotos, ver vídeos. La idea del móvil puede ser una novedad para los usuarios. Esta empresa es pionera en esto de buscar pareja por Internet, dentro del mercado español y pretenden competir con los grandes portales.

A Youthey se le suma otro portal que está empezando, llamado Liados. Esta página por el módico precio de un SMS, ofrece a cualquier persona que busque relacionarse, todos los servicios y características de los portales clásicos en España, pero con un precio reducido y adaptado a la situación actual. Buscar pareja a través de Internet ha dejado de ser algo raro y distinto para convertirse en una realidad y en algo cad vez más común entre los internautas. Este portal pretende convertirse en un centro de contactos, de relaciones y de amistad, según cuentan los creadores.



0 Comentarios Enviar un comentario