Cámara réflex Olympus E30

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La calidad con la que las nuevas cámaras réflex salen al mercado para dar la posibilidad de sacar buenas fotos, se pone de manifiesto en la cámara réflex Olympus E30. En este blog de tecnología te contamos los detalles más relevantes de esta réflex digital, que busca una fotografía más creativa y con más calidad.

olympus e30

Parece que las cámaras réflex se están haciendo con un hueco importante en el mundo de la fotografía, no solo ya para usuarios avanzados, sino también para aquellos que quieren aprender de los encantos de la fotografía.

Con la réflex Olympus E30 puedes hacerlo, ya que se integra en el E-System, con una serie de filtros artísticos para el fotógrafo, cuyo objetivo es aprovechar al máximo las posibilidades del sensor de imagen. También es más ligero, estable y más compacto.

olympus e30

Una característica a destacar es el flash inalámbrico, una cualidad que pronto se empezará a desarrollar en otras marcas. La Olympus E30 también cuenta con una pantalla LCD HiperCrystal de 2’7 pulgadas, que ofrece una importante libertad angular. Hay que destacar el sensor Live MOS de 12’3 megapíxeles, el estabilizador de imagen integrado o la mejora que se ha conseguido con el AF, que es más rápido que otros modelos anteriores.

Estos son algunos de los puntos más destacados de la cámara réflex Olympus E30. Pero tiene más, como la opción de poder sacar fotografía sin manchas gracias a un poderoso Sistema de Reducción del Polvo, gran variedad de brillos, preciso balance de blancos, autoenfoque, control de cara y fondo, USB de alta velocidad, Pantalla del segundo panel de control para una mejor visualización, Previsualización de la tecnología de ajuste de sombras (SAT), etc.

Por último, tenemos que hacer referencia al precio. Puedes conseguir la cámara réflex Olympus E30 por 830 euros aproximadamente.

Imágenes de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario