Cargador para gadgets de Duracell

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Admitámoslo, a todo el mundo le fastidia enormemente cuando se queda sin batería nuestro móvil, reproductor MP3 o cámara de fotos. Sobretodo si no tenemos el cargador original del producto a mano. Pues parece que Duracell, la archiconocida marca de pilas, va a sacar al mercado un cargador portátil para todos aquellos aparatos que puedan ser conectados vía mini-USB, sean cuáles sean.

Será conocido como el Power Source Mini y estará disponible en dos modelos según nuestras necesidades, uno para iPods y reproductores similares y otro para dispositivos tipo Blackberry. De momento no sabemos aún la diferencia sustancial entre ambos ni su precio ya que no hay fecha de salida determinada por Duracell.

El cargador cuenta además con dos salidas con sus respectivos cables con lo que tendremos la posibilidad de tener cargando dos gadgets a la vez. Ahora bien, os estaréis preguntado, cómo se carga el cargador. La respuesta es sencilla, con el típico adaptador AC que utilizan hoy en día la mayoría de los dispositivos.

La ventaja por tanto, no es simplemente tener otra batería más, sino el hecho de que el cargador se convierte en una “batería universal”, es decir podemos llevarlo cargado siempre por si cualquiera de nuestros aparatos nos deja tirados a causa de la batería, en lugar de llevar 5 cargadores diferentes. Como ya os hemos dicho aún no se sabe nada del precio que tendrá por lo que no sabemos si será o no rentable. La idea desde luego promete.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario