ver +

Firefox 3, de Mozilla, Disponible a Finales de Año

16 octubre 2007 | Por raquelmartin

Ver 0 Comentario

Firefox 3, de Mozilla, Disponible a Finales de Año

Firefox 3, de Mozilla, Disponible a Finales de Año

Es uno de los rumores que circulan por Internet y que han recogido medios especializados y blogs de nuevas tecnologías. Parece ser que Firefox 3 podría estar disponible para todos nosotros a finales de este mismo año. Así, la nueva versión del navegador Mozilla estaría a nuestra disposición el próximo mes de diciembre.

Como sabéis Mozilla se ha convertido en uno de los navegadores más seguros y más utilizados, si lo comparamos con el Explorer de Microsoft. Han sido los mismos responsables de la funcación Mozilla, es decir Mike Schroepfer y Tristan Nitot, los que han anunciado la posibilidad de que Firefox 3 esté listo el próximo mes de diciembre. Bajo el lema «difunde Firefox y redescubre la red», ambos informaron de que la nueva versión de Mozilla estará en nuestros ordenadores antes de lo que pensamos.

Durante su visita a España, Mike Schroepfer, que como sabéis es esl Vicepresidente de Ingeniería a Nivel Mundial, y Tristan Nitot, Presidente de la Fundación para Europa, han afirmado que esta nueva versión de Mozilla será gratuita y accesible para todo el mundo, ya que lo que se pretende es enfretarse y mostrarse como una competencia muy fuerte frente al monopolio de Internet Explorer, de Microsoft.

Esta visita se produjo con motivo de la celebración de un congreso sobre Internet en España y, en ella, ambos representantes aseguraron que Mozilla es el navegador más utilizado en Estados Unidos, Alemania y Finlandia, pero que en España el uso de este navegador es más lento. Además, consideraron que estaban muy sorprendidos del enorme crecimiento que se está produciendo en China, porque ha sido el país en el que más ha aumentado el uso de Mozilla este año.

Nitot y Schroepfer también dejaron claro que se han puesto, como objetivo prioritario, que Firefox 3 sea mucho más sencillo y fácil de utilizar, así como incrementar el número de traducciones del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba