

Un rincón que visito frecuentemente es la tienda Yo quiero uno de esos, que bajo el subtítulo No los necesitas... pero realmente te encantan, presenta una colección de gadgets inútiles -por aquello de que no los necesitas- que se va renovando periodicamente por lo que requiere una visita de vez en cuando para conocer las novedades, siempre fascinantes, a mi entender.
Nada más entrar salta a la vista el Ratón Diamante que a mí me parece de lo más entrañable. No sé si pinchará, pensando en aquellas personas que pasan mucho tiempo con la mano sobre el ratón, pero igual son pinchazos masajeadores, como cuando se pusieron de moda aquellas fundas de bolas para los asientos del coche y que algún taxista aún luce. Por cierto, el ratón vale 36,95 euros. Asequible y bonito.
Sin entrar en pormenores, porque la página es como para perderse -insisto, me encanta- , hay distintas secciones para que no te disperses: Gadgets, Juguetitos de oficina, Vida & Hogar, Juguetes & Juegos, Exterior & Viajes, Románticos y De capricho.
Lo que puedes comprar aquí, de lo más variado: dispositivos electrónicos, peluches, discos, lámparas, camisetas, una máquina de pinball -sí, de las grandes de los recreativos de toda la vida-, o un rollerball gigante, que es como una bola de plástico enorme para meterte dentro y tirarte rodando por el monte abajo hasta que la bola gigante tenga a bien pararse, a poder ser, fuera de la carretera.
Pero, he de reconocerlo, he encontrado en Yo quiero uno de esos, en la web de El Mundo, algo que me ha cautivado y que voy a comprar inmediatamente, es un gato sacapuntas en Juguetitos de Oficina. Me ha dejado sin palabras y, No lo necesito... pero me encanta.

