Genius SP-I250G, altavoces para llevar a todos los sitios

Genius ha anunciado el lanzamiento de los nuevos SP-i250G, que se unirán a su serie GX Gaming. Se trata de dos altavoces portátiles duales con un diseño bastante compacto y moderno. Además, su pequeño tamaño les hace perfectos para llevar con nosotros a cualquier lugar y así utilizar en cualquier dispositivo.

0 comentarios
AMarcos
domingo, 1 abril, 2012
Altavoces-Genius-SP-I250G

Ofrecen un sonido de alta calidad gracias al diafragma omnidireccional de 40mm fabricado en neodimio. Tan solo debemos conectar el jack de 3,5mm bañado en oro a nuestro dispositivo electrónico preferida, ya sea un iPod, iPad o un portátil y girar el cuerpo para el encendido o apagado, así como para controlar el volumen. Están diseñados para disfrutar de un espectro auditivo completo, incluyendo los tonos más bajos. Incorporan también un anillo de LED que rodea a los altavoces que les da un aire especial cambiando de color al reproducir música o audio. En el frontal también aparece el logo GX Gaming distintivo de esta gama de periféricos.

Genius-SP-I250G

Los altavoces cuentan con una potencia total de 6W y se pueden utilizar juntos o por separado. Proporcionan hasta 8 horas de reproducción continua con una sola carga de su batería de litio integrada. Para efectuar la recarga, basta con conectar el cable USB a un portátil u ordenador de sobremesa. La carga completa tarda tan sólo 4 horas.

Los altavoces SP-i2450G ya se pueden adquirir en España por un precio recomendado de 54,90€. Incluyen también una funda para cada uno de los dos altavoces.

Características técnicas:

Potencia de salida total (vatios): 6 vatios
Diafragma: 40mm, de neodimio
Frecuencia de Respuesta: 250 Hz ~ 20KHz
Relación señal/ruido: 80 dB
Capacidad de la batería: 470mAh
Tiempo de uso: hasta 8 horas

Enlace: Genius

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *