HTC Vigor: potente móvil Android con pantalla en alta definición

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La compañía taiwanesa está que no para y ahora hemos conocido a través de una filtración un nuevo modelo que tendría ya casi listo para su lanzamiento. Su nombre HTC Vigor y lo hemos conocido gracias a la web de The Phone House holandesa. Junto con la imagen que acompaña el artículo, se han filtrado las primeras características técnicas que de cumplirse lo situarían como uno de los modelos teléfonos móviles más deseados por todo el mundo. Estaríamos hablando de un smartphone muy potente, de gran tamaño y con una pantalla sencillamente espectacular.

HTC-Vigor< /p>

Lo primero que llama la atención del HTC Vigor es su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y con resolución HD, concretamente ofrecerá una resolución de 1280 x 720 píxeles. Una revolución que debería permitir disfrutar de una calidad de imagen y nitidez no vista hasta ahora en ningún modelo. Está claro que ofrecer alta resolución es la evolución lógica de estos terminales. Además, estamos ante un modelo que ofrecerá bastante potencia bruta, ya que cuenta con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8x60 con una frecuencia de reloj de nada menos que 1.5GHz, y que vendrá respaldado por 1 GB de memoria RAM.

Del resto de especificaciones que se han filtrado, destaca su memoria interna de 16 GB (que seguramente se pueda ampliar con tarjetas de memoria), cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeo (se desconoce todavía si contará con una segunda cámara para videoconferencia) y para reforzar su apartado multimedia y ofrecer un audio de gran calidad, traerá unos auriculares de gran calidad de la conocida Beats de Dr. Dre.

El sistema operativo utilizado será la versión 2.3.4 (Gingerbread) de Android, personalizada con la atractiva interfaz propia HTC Sense en su versión 3.5. Por ahora estos son los datos que podemos conocer de este más que prometedor HTC Vigor, que puede marcar el comienzo de la siguiente generación de terminales de gama alta. Habrá que seguir de cerca un modelo que como vemos en su primera imagen cuenta con un diseño muy atractivo y por lo que parece bastante delgado. Lógicamente, todavía no se conoce precio y fecha de lanzamiento. Se rumorea que su fecha de salida será octubre, así que esperamos que HTC no tarde en confirmar este nuevo modelo y todos los datos.



0 Comentarios Enviar un comentario