i-Buddy, el muñeco de moda para tu Messenger

El i-Buddy es un complemento para el Windows Live Messenger que se conecta vía USB a nuestro ordenador. El muñeco se coloca sobre el monitor o sobre la mesa, en lugar visible, ya que si eres un adicto al Messenger no le quitarás ojo.

1 comentario
ana.belen
lunes, 28 julio, 2008

El i-Buddy se ilumina cuando se conecta algún contacto, puede moverse, cambiar de color o agitar las alas según lo que hagan, si te sonríen o ponen cara de enfado, si te mandan zumbidos o se desconectan .

Junto al kit de instalación, un Cd, un clip para colgar, manual de instrucciones y el cable de conexión. El i-Buddy es compatible con Windows 2000, XP o Vista y hay que tener instalada como mínimo la versión 7.0 de Messenger. Si te interesa adquirirlo búscalo en la red ya que en los grandes almacenes puede costarte tres veces más. Y si ha conseguido engancharte puedes unirte a la comunidad web.

Contenidos relacionados

Un comentario en «i-Buddy, el muñeco de moda para tu Messenger»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *