Llega Playstation-Phone

Por fin se ha hecho realidad el rumor que llevaba tiempo circulando entre los medios y usuarios. Y no es otro que la salida del Playstation phone, la cual podría estar mucho más cerca de lo esperado.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 9 diciembre, 2010
sony_ericsson-vertical_logo

Así lo indica la invitación a los medios que ha hecho la propia compañía sueco-nipona para asistiar al evento en el que se hará , según sus propias palabras, “la presentación más esperada de los últimos diez años”. En dicha invitación aparecen los famosos 4 símbolos de las consolas Playstation junto a uno nuevo de un teléfono.

Se desconocen sus especificaciones, pero lo que está claro es que será un híbrido entre consola portátil de videojuegos y teléfono móvil.

Algunas de las características técnicas que se rumorea que podría llevar este nuevo dispositivo es un procesador Snapdragon a 1 Ghz, tendría botones de acción, así como de un pad deslizante, contaría con una pantalla de entre 3.7 y 4.1 pulgadas y funcionaría sobre el sistema operativo Android 3.0.
Y dispondría, al más puro estilo Iphone de su propia tienda de descargas que vendría de la mano de google.

El próximo día 9 de diciembre estaremos expectantes para poder contar y enseñaros este posible Playstation phone.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *