Los mejores blogs de fotografía

Los blogs se han convertido en un fenómeno social y un fenómeno de Internet. Hay blogs de todo tipo. Hoy, desde nuestro blog de tecnología, nos hemos atrevido a realizar una lista con los mejores blogs de fotografía. Como siempre decimos, cada uno tiene su propia idea sobre los mejores. Estos son los nuestros.

Hay muchos blogs que se dedican a hablar de fotografía, sobre todo de fotografía digital. La gran mayoría, pretenden o contar su propia experiencia con las fotografías, o dar prácticos consejos a aquellas personas que quieran adentrarse al mundo fotográfico. Por lo que merece la pena conocerlos. Pues bien, vamos con los mejores blogs de fotografía.

Uno de los mejores puede ser Backfocus. Está escrito por un fotógrafo profesional que aporta su experiencia para que todos podamos aprender. Hay otros que también están escritos en español y que podemos destacar. Me refiero a Fotomaf, Xataka Foto, Fina confitura de fresa, En busca de la luz, Camaraoscura, Fotoaficionado, dZoom, Gillermo Flores, Jggweb, FDLog, Amfona, Numero f, Rango dinámico, DSLR Magazine. Como digo, lo más destacado de todos estos blogs que te muestro, es que están escritos en español. Por cierto, esta lista la ha elaborado Backfocus.

Pero si te parecen pocos, puedo añadir alguno más entre los mejores blogs de fotografía. Tenemos que hablar de Caborian, también en español, que suele hacer un buen análisis de los aspectos más destacados del mundo de las fotos. También debemos nombrar a jggweb, con buenos reportajes y fotos. Luego, hay unos cuantos blogs en inglés, que pueden encontrarse entre los mejores blogs de fotos. Estos son: digital-photography-school, photocritic, photojojo y lifehacker. Estos últimos, suelen dar consejos a los aficionados a la fotografía digital, para mejorar su técnica fotográfica.

Seguro que conoces otros blogs sobre fotos que no hemos metido en la lista de los mejores blogs. Seguir los gustos sociales a través de los blogs es algo que se está estudiando, y hay blog de todo tipo. La fotografía no podía faltar en este apasionante mundo virtual.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Los mejores blogs de fotografía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *