Se trata de la más avanzada tecnología aplicada al deporte para llevar un control de tu ritmo de entrenamientos.
Controlar las pulsaciones, ver las calorías que has gastado, la velocidad que llevas, la distancia que te falta para llegar a la distancia que te hayas propuesto recorrer, …, son sólo algunas de las cualidades que te permite realizar el móvil miCoach.
El teléfono móvil miCoach se compone de un teléfono móvil con reproductor y cámara, un podómetro, un pulsómetro y un portal web especializado. Con él, podrás preparar tus sesiones de entrenamiento para sacar todo el potencial que llevas y dentro e ir marcándote y cumpliendo objetivos. Con todas estas características, miCoach es un perfecto entrenador.
pixmania
Otra de las principales novedades y aplicaciones que presenta miCoach, es que registras las estadísticas acumuladas de tus sesiones de entrenamiento para comparar con nuevos retos y para que puedas mejorar en nuevos entrenamientos. También para que lleves un control de tus progresos. El pulsómetro registra tus pulsaciones y las manda al teléfono, que las mide y las registra, avisándote si te pasas de pulsaciones para que siempre te mantengas dentro del rango de frecuencia cardiaca idóneo.
El Samsung F110 es el teléfono con reproductor integrado en miCoach, que está en exclusiva con Vodafone. Tiene hasta 10 horas de reproducción de música, MP3, 1 Gb de memoria, cámara de 2 megapíxeles, graba vídeo, tiene correo electrónico, radio, bluetooth, USB 2.0 y 80 gramos de peso.
Con todas estas características, el F110 y miCoach se integran para dar una opción interesante a los deportistas que quieran llevar un registro de su actividad.
La mejor combinación Tecnología-Deporte
Saludos
http://gosu.mgrevolution.net/