Móvil Nokia N5610

Autor: 7
Comparte este artículo
Móvil N5610

Los nuevos teléfonos que van saliendo al mercado lo hacen con los últimos avances tecnológicos. Desde nuestro blog de tecnología, nos proponemos acercarte las últimas novedades que salen en el mercado de los móviles. En este sentido, hoy vamos a ve el móvil N5610 XpressMusic de Nokia.

Han sido varios los modelos de móviles que os hemos presentado en otras ocasiones, unos destinados a la música, como el Walkman, otros como cámara de fotos, como el Cyber-shot, y otros que tenían de todo, como el Modu o como el gran N96. Pues bien, el móvil N5610 es un móvil completo, que podríamos meter en el saco de los móviles con música.

Con el móvil Nokia 5610 XpressMusic, podrás almacenar hasta 3.000 canciones, para poder disfrutar a todas horas, ya que tiene 22 horas de reproducción con manos libres incluido. Por otro lado, este 5610 tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, en la que podrás ver los vídeos que tengas almacenados en el móvil con una calidad notable. Pero no sólo eso, sino que además tiene 3,2 megapíxeles, suficientes para sacar fotos de garantía y calidad, unido al zoom digital 8x con flash luminoso. Una característica interesante del Nokia 5610, es la videollamada, con la que podrás ver a quien te llama, a la vez que te ven a ti.

Como puedes ver en la foto, el Nokia 5610 XpressMusic tiene un diseño elegante, con la parte frontal deslizable. Tiene un peso de 110 gramos. Cuenta con un detector de luz ambiental, cuya misión es optimizar el consumo de energía y el brillo de la pantalla. Tiene navegador XHTML para navegar por Internet, Bluetooth 2.0, tarjeta SD de hasta 4 Gb, radio, 64 tonos de llamada de tipo polifónicos, y comandos de voz para controlar el móvil. El sonido que sale de sus altavoces lo hace de forma nítida y sin apenas ruidos e interferencias.

Puedes hacerte con el Nokia 5610 XpressMusic por 280 euros aproximadamente. Además, puedes conseguirlo en color rojo o azul. En definitiva, las características que os cuento, cada vez nos sorprenden menos, ya que son las que suelen llevar los nuevos telefónos móviles que salen al mercado, ¿o no?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    israel

    quisiera un control remoto de bluetooth para el nokia 5610 por fa aaaa y si me dieran los pasos de como bajarlo.

    esque baje uno pero no es del formato para mi fon (nokia 5610)

  • avatar
    yo

    yo tengo este celular, pero existen unas pequeñas cosas que no me gustan, por ejemplo usando la musica en ocaciones si quieres utilizar otra funcion como jugar o algo asi el telefono se alenta mucho y en ocaciones la pantalla de pone blanca y tengo que cerrarlo y abrirlo para que regrese al tapiz, y luego se alenta mucho el bluetooht. no se si sea mi telefono o le pase a varios

  • avatar
    yo

    Pues yo opino que este celular este muy bien equipado,tiene cosas chidas solo que tuviera una bocinas inalambricas o alambricas como las del sony ericsson w – 580.
    ADIOS
    GRACIAS

  • avatar
    victor

    es un celular muy completo no hay duda.
    pero confirmo mis dudas con comentarios anteriores tiene un sofware muy muy regular para no decir malo. no se que le ha pasado a nokia pero esta atras con su sofware. si este celulara se enlentece, se bloquea incluso, debes apagarlo para reiniciar. algunos juegos o programas se bloquean rapido. con blueto lento .
    definitivamente no hay como los sony ericsson

  • avatar
    pepe

    mi movil es el 5610 es el mejor

  • avatar
    karen

    pues yo tengo ese cel
    y coincido0o con algunos comentarios
    la verdad me encanta mi cel 5610
    pero cuando0 esto0y escuchando0 musicaaaaa
    y me mandan mensaje como que se trabaaaa
    y tengo que abrirlo (kitarle la tapitha
    para poder kitarle la pilaaaa y asi apenas prendeee)
    y es una gran decesperacio0n para mi y aparte que necesidad
    tengo yo0p de andar kitando0 eso0 poreso0 uno desecha celulares
    viejos para no andar batallando0o y de echo empece a batallar con el desde 4 dia que lo compre y hasta el momento0.
    encerio0 ayudenme

  • avatar
    Avatamsaka

    “el telefono se alenta mucho y en ocaciones…””Pues yo opino que este celular este muy bien equipado,tiene cosas chidas solo que tuviera una bocinas inalambricas” “encerio0 ayudenme” “(kitarle la tapitha
    para poder kitarle la pilaaaa y asi apenas prendeee)”

    ¿en qué idioma escriben? Dicen que un mono sentado en una máquina de escribir el suficiente tiempo terminaría por escribir todos los libros sobre la tierra. En éste caso no alcanzó para completar un simple comentario en un blog, tómense más tiempo para escribir, por ahí con diez o doce años más escriben un comentario en castellano.