Móvil Toshiba Portégé G810

Autor: 3
Comparte este artículo
Los móviles de última generación están conquistando el mercado, ya que apuestan por la tecnología más avanzada, algo que el usuario agradece. En este blog de tecnología nos hemos centrado en el móvil Toshiba Portégé G810, un teléfono con garantías suficientes para compatibilizar ocio y trabajo en un mismo dispositivo.

toshiba portege g810

Un teléfono versátil, que ofrece muchas funciones y que permite al usuario tener una movilidad total, ya que podemos considerarlo como un teléfono inteligente.

Entre las características del móvil Toshiba Portégé G810 destaca la conexión a Internet de alta velocidad, gracias a la cual podrás navegar como si estuvieras con el ordenador de casa (salvando las distancias del tamaño de pantalla, claro está).

A ello se añade que el Toshiba Portégé G810 tiene Windows Mobile 6.1, con el que puedes acceder a Microsoft Office y al correo electrónico. Por supuesto, este teléfono tiene Bluetooth y wifi, no podía ser menos, así como conexiones GSM cuatribanda, 3G, HSDPA, EDGE y HSUPA. Una vez descargados los vídeos de Internet, puedes probar el Windows Media Player Mobile. También puedes descubrir las opciones que te brinda el Gestor de Tareas de Windows Mobile.

Además, tiene una discreta cámara de tres megapíxeles, que pese a no tener demasiada calidad, es suficiente para este dispositivo. El G810 también tiene GPS integrado, para seguir la ruta adecuada sin perderte. Dentro de este sistema destaca la función A-GPS, que sirve para una localización inmediata.

Por otro lado, hay que mencionar la pantalla táctil del Toshiba Portégé G810, que dicen es inteligente. Gracias a ella, puedes moverte por los menús intuitivamente y sin dificultad, así como acceder a la información que demandes de manera rápida y sencilla.

El móvil Portégé G810 tiene un peso de 123 gramos y unas dimensiones de 112’5 x 61 x 13’9 (en milímetros). También tiene pantalla TFT de 2’83 pulgadas. También cuenta con tarjeta microSD de 4 Gb y radio fm.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jlrepiso

    ¿Da algún problema el Toshiba G810 a algún usuario de él?

  • avatar
    paco

    se bloquea un poco cuando lo utilizas mucho

  • avatar
    Rocio

    se le pueden meter programas tipo tuenti etc?