El nuevo Parrot RK8200 cuenta con innumerables funciones integradas. Es un estéreo FM/AM RDS para coches dotado de todo tipo de conexiones para reproducir música analógica y digital. Como hemos dicho anteriormente es también un kit Bluetooth de manos libres que posee funciones de telefonía muy avanzadas. Sus máximas características son su potente rendimiento, su interfaz inteligente y su amplio conjunto de funciones.
Vamos con las conexiones. Con el Parrot RK8200 tenéis a vuestra disposición un lector de tarjetas SD, un puerto USB para memorias flash y reproductores MP3, un conector en línea para fuentes analógicas, un conector específico para el iPod y tecnología inalámbrica Bluetooth.
Además, este nuevo estéreo tiene una memoria interna que ofrece la posibilidad de almacenar más de 300 canciones MP3, y, detrás del panel frontal extraíble, hay un compartimento que sirve para guardar el teléfono, el reproductor MP3 o la memoria USB.
Cuenta, a su vez, con un amplificador de 180W y una gama exclusiva de efectos de audio que permitirá a los amantes de la música disfrutar de ella al máximo. Así, Parrot RK8200 se convierte en un centro de audio integrado y multifuncional para vuestro vehículo.
Como kit de automóvil, Parrot RK8200 ofrece prestaciones únicas y contiene funciones de manos libres a través de una interfaz de fácil acceso. Cuenta también con sincronización de agenda telefónica, registro completo de llamadas, capacidad de almacenamiento de hasta 8000 contactos y facilidades para hacer una llamada de manera segura y rápida, gracias, sobre todo, al sistema de reconocimiento de voz de Parrot. Posee también un doble micrófono que elimina el eco. A su vez, el Parrot RK8200 se ha elaborado con la última tecnología en reducción de sonidos, Parrot DCBM, que detecta la posición de la persona que habla por teléfono y selecciona el micrófono activo. Así, como veis es todo un lujo para vuestro coche.
El Parrot RK8200 estará a vuestra disposición a finales de este año y su precio aproximado es de 199 euros.