Se parece mucho al iPhone, pero no tiene nada que ver, solo en el aspecto, este es mucho más grande, más capacidad e infinidad de posibilidades, con pantalla de 10 pulgadas (9?7 para ser exactos) multitáctil, con una resolución de 1024×768. La parte trasera es de aluminio, como los últimos portátiles de la casa, y con pocas conexiones visibles. Interiormente funciona con un procesador que va a 1 Ghz desarrollado por la propia Apple y con una memoria interna que oscila entre entre 16 y 64GB. Para conectarse con el mundo, algo imprescindible hoy en día y máxime tratándose de Apple, podemos utilizar Wifi, Bluetooth y, opcionalmente y pagando algo mas, 3G. Repetimos: el 3G es opcional y el aparato, aunque lo tenga, no se comprará como los iPhone a través de las compañías de telefonía móvil y, aunque habrá acuerdos con ellas, si compráis un iPad 3G se le podrá meter la tarjeta de cualquier compañía.
Tendrá como es lógico, acceso a iTunes y App Store, será 100% compatible con todo el Software desarrollado para iPhone, tendrá un iBookStore y un lector PDF adaptado para él solito. Está lleno de posibilidades, agiliza el trabajo diario y se puede utilizar tanto en la oficina, como en casa para disfrutar de contenido Multimedia, sin duda un Gadgets imprescindible para los amantes de la Tecnología moderna. Os detallamos los precios:
Precio iPad 16 GB: 499 dólares Precio iPad 3G 16 GB: 629 dólares Precio iPad 32 GB: 599 dólares Precio iPad 3G 32 GB: 729 dóalres Precio iPad 64 GB: 699 dólares Precio iPad 3G 64 GB: 829 dólares Imagen: Flickr