>TecnoCosas

La publicidad en internet aumenta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La inversión publicitaria en Internet rebasará los 700 millones de euros al finalizar 2008. Este dato, supera a la inversión que se hace en otros medios de comunicación como radio, prensa, o revistas especializadas.

Los datos han sido recogidos en el Estudio de Inversión en medios interactivos 2007 elaborados por Price Water house- Coopers que afirman que el próximo año el porcentaje sobre el total de contratación de publicidad llegará al 10% del total sólo por detrás de televisión y periódicos.

Además en el estudio afirman que el perfil del consumidor está cambiando mucho y se está acercando a internet en sustitución de la televisión.

Lo que supone que se está segmentando al consumidor.

Desde 2002 y hasta 2007 ha aumentado la inversión en publicidad un 500%, hasta llegar a los 482, 42 millones de facturación al año.

Pero fue exactamente en 2006 cuando el crecimiento de internet como soporte publicitario fue todavía más relevante.

Además lo que más destaca de la inversión publictaria en internet es que poco a poco seha ido forjando como un soporte publicitario más y además incluso mucho más especializado, factor que interesa a los publicistas.

Aunque internet es un sector muy especializado es especialmente en viajes y turismo, el sector que dentro de internet se lleva más publicidad y en segundo lugar el sector de las finanzas.

Sin duda con estos datos estamos presenciando una revolución tecnológica que comienza a cobrar importancia en el sector ecónomico de las grandes empresas y de las grandes potencias.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario


    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar