

Espero que no te sorprenda este hecho, en los tiempos que corren.
El ratón Mx Air de Logitech es un ratón distinto de los que estamos acostumbrados a ver.
Por un lado, cuando lo dejas encima de la mesa para trabajar con él, se comporta como cualquier ratón, tiene las mismas funciones y características que otro ratón láser de los que puedas encontrar en el mercado.


Mx Air con alas. CC Atribución / Autor Erik Charlton
Pero claro, entre las peculiaridades del Mx Air de Logitech está la posibilidad de manejarlo en el aire. Allí, el Mx Air tiene un sensor de movimiento, para que nos hagamos una idea, algo así como el mando de la Wii. Es entonces cuando el Mx Air se desmarca del resto ofreciendo la posibilidad de ser manejado como si fuera un mando a distancia, con el que puedes administrar los contenidos multimedia del ordenador, desde cualquier parte de la habitación en la que te encuentres.


Interior del Mx Air. CC Atribución / Autor Erik Charlton
Es decir, con el ratón Mx Air puedes manejar el material multimedia almacenado en tu ordenador mediante gestos y clics, ya que un simple movimiento de tu mano bastará para reproducir material o controlar el volumen. Por ejemplo, si mueves la mano hacia la derecha o la izquierda modificas el volumen y si giras la muñeca puedes saltar de una pista a otra. Además, este ratón tiene una batería recargable.
Por último, el precio. Puedes adquirir el ratón Mx Air de Logitech por algo más de 100 euros.
este mouse nos ayuda a ver que se pueden hacer cosas muy buenas como estas, nos muestra como la tecnologia a avanzado en muchas cosas cheveres.