Teclados virtuales

Parece sacado de una película de ciencia-ficción pero es completamente real, los teclados virtuales están ya disponibles y a la venta.

2 comentarios
lunes, 19 mayo, 2008

Este pequeño dispositvo bluetooth podrá ser conectado a cualquier aparato electrónico que tengamos y su funcionamiento es sencillo de explicar. El teclado virtual del tamaño de un paquete de tabaco proyecta una imagen vía láser en cualquier superfie plana con las teclas de un clásico teclado QWERTY, a partir de ahí solo tenemos que "pulsar" sobre la tecla deseada y oiremos un pequeño sonido que nos indicará que se ha registrado la tecla correctamente.

No sabemos si realmente será infalible o tendremos que estar más pendientes de si hemos pulsado bien la tecla que de lo que estamos escribiendo pero desde luego es algo que más de uno solo había imaginado y no pensaba que podría llegar a ser real.

Aquí os dejamos un video demostrativo que es la mejor manera de que podáis ver con vuestros propios ojos como funciona este teclado láser.

Es compatible con PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS y Windows 2000/XP, Mac OS X. De momento se comercializará en Estados Unidos y su precio de compra rondará los 150 dólares.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Teclados virtuales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *