>TecnoCosas

Top móviles para jugar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

iphone

Licencia CC Atribución / Autor victor svensson

La tecnología no deja indiferente a nadie. Entre las aplicaciones que ofrece se encuentra el ocio, una de las apuestas más importantes de este sector, que encuentra en la telefonía una salida muy jugosa y apetecible, en la que los usuarios no escatiman en gastos. Por ello, desde nuestro blog de tecnología hemos buscado los mejores móviles y hemos elaborado el top móviles para jugar.

En una lista siempre pueden faltar algunos elementos interesantes que deberían haber entrado, pero pese a la dificultad, estos son los móviles que hemos seleccionado para configurar el top móviles para jugar:

Nokia N96. Una apuesta fija en cualquier listado, ya que se trata de uno de los móviles más completos, con posibilidad de ver vídeo y tele.

nokia n96

wikipedia

Nokia N85. Interesante la opción de este teléfono que cuenta con GPS y puedes engancharte a Nokia Maps. Tiene wifi y conectividad 3.5G, además de cámara de cinco megapíxeles y flash de doble LED.

nokia n85

Licencia CC Atribución / Autor whatleydude

Samsung Pixon M8800. Es otro teléfono muy completo, con el que también puedes ver la televisión. Tiene lector RSS, Bluetooth y puedes entrar en Google. Permite grabar vídeos o escuchar MP3.

iPhone. La joya de la corona. Es uno de los teléfonos más demandados. Su gran pantalla táctil es muy útil para jugar, ya que puedes ver los juegos en un modo panorámico muy atractivo. Destaca la detección del movimiento, algo parecido a lo que hace la wii.

iphone

wikipedia

Sony Ericsson C905. De la gama de los teléfonos Cyber Shot. Tiene GPS y una potente cámara de 8.1 megapíxeles con flash Xenon, que tiene la función de detección de cara. Es un móvil interesante para descargarse juegos y poder jugar. Un móvil con buen diseño.

Sony Ericsson C905

wikipedia

Esta es la lista que proponemos con los mejores móviles para jugar. Seguramente tú conozcas otros móviles que pueden añadirse a este top móviles para jugar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Hardware, Móviles