ver +

Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox

15 abril 2008 | Por alejandrocastellon

Sujeto a licencia Creative Commons de Atribución / Autor dan taylor

Ver 86 Comentarios

Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox

Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox
Sujeto a licencia Creative Commons de Atribución / Autor dan taylor

Estamos inmersos en una sociedad en la que muchas personas no pueden vivir si no es sin el ordenador y sin pertenecer a una red social. Por ello, creo oportuno descubrir trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox. Desde este blog de tecnología te desvelamos los secretos.

Debido al interés que han despertado las redes sociales en Internet, así como otra serie de espacios virtuales, los cibernautas se están preocupando por estar presentes en todos ellos, tener accesibilidad y mejorar sus condiciones de trabajo en la red. Con esta nueva aplicación, podrás controlar todos tus accesos a la red desde un mismo programa.

Para ello, Firefox a creado un sistema de descargas que te puede ayudar a la hora de subir tus imágenes a Internet. Se trata del Firefox Universal Uploader 0.3.2. El propio nombre de esta aplicación de Firefox, nos indica que es un sistema de descarga; pues bien, mediante este sistema, podrás descargar ficheros, fotos o vídeos de multitud de sitios en Internet, como los que te decía antes, es decir, Flickr, Picasa, Youtube, Box.net, Webshots o Facebook.

Flickr es uno de los lugares en Internet donde más imágenes se comparte. Por su parte, Picasa es un programa gratuito de Google, con el que puedes editar tus fotos. De Youtube creo que no te voy a descubrir nada, pero por si acaso, te digo que es un lugar en el que se comparten vídeos. Facebook es una de las mayores redes sociales de Internet. En Box puedes compartir documentos y ficheros, como su propio nombre indica: caja (box en inglés). Por último, Webshots también es un lugar en el que puedes compartir fotos.

Por lo tanto, podemos decir que Firefox Universal 0.3.2 está destinado a aquellas personas que realizan varias descargas a la vez, comprobando como se le satura el ordenador en poco tiempo, viendo su velocidad reducida. Lo más interesante de este programa es su aplicabilidad a muchos otros programas, ganando en espacio, tiempo y velocidad, ya que puedes acceder a hacer todas las funciones desde un mismo sitio, desde una misma interfaz.

86 comentarios en “Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox”

  1. hola….!! querìa saber si me podian ayudar… necesito saber como se hace para colocar un documento en facebook y que la gente lo pueda descargar….osea compartir documentos por facebook…. si puedieran ayudar les estaria muy agradecida….

  2. ola me gustaria saber del paradero de mi primo victorbarbosa es portuges hijo de Lidio barbosa y Rosa vivia em oporto portugal se algien lo conocera agradeceria k me lo comonicaragracias

  3. ¡¡ HOLA!! ALGUIEN SABE COMO COLOCAR MI FOTO EN FACEBOOK LLEVANDOLA DESDE «MIS IMAGENES». NO ESTOY ACOSTUMBRADO ASI QUE HACERMELO FACIL.

    GRACIAS POR ANTICIPADO

  4. se puede bajar un archivo a facebook llendo a tu muroo te fijaras que una esquina dice cargar+fotos haces click haii y subes las imagenes del archivo o un archivo completo