Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox

Sujeto a licencia Creative Commons de Atribución / Autor dan taylor

86 comentarios
alejandrocastellon
martes, 15 abril, 2008
Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox

Estamos inmersos en una sociedad en la que muchas personas no pueden vivir si no es sin el ordenador y sin pertenecer a una red social. Por ello, creo oportuno descubrir trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox. Desde este blog de tecnología te desvelamos los secretos.

Debido al interés que han despertado las redes sociales en Internet, así como otra serie de espacios virtuales, los cibernautas se están preocupando por estar presentes en todos ellos, tener accesibilidad y mejorar sus condiciones de trabajo en la red. Con esta nueva aplicación, podrás controlar todos tus accesos a la red desde un mismo programa.

Para ello, Firefox a creado un sistema de descargas que te puede ayudar a la hora de subir tus imágenes a Internet. Se trata del Firefox Universal Uploader 0.3.2. El propio nombre de esta aplicación de Firefox, nos indica que es un sistema de descarga; pues bien, mediante este sistema, podrás descargar ficheros, fotos o vídeos de multitud de sitios en Internet, como los que te decía antes, es decir, Flickr, Picasa, Youtube, Box.net, Webshots o Facebook.

Flickr es uno de los lugares en Internet donde más imágenes se comparte. Por su parte, Picasa es un programa gratuito de Google, con el que puedes editar tus fotos. De Youtube creo que no te voy a descubrir nada, pero por si acaso, te digo que es un lugar en el que se comparten vídeos. Facebook es una de las mayores redes sociales de Internet. En Box puedes compartir documentos y ficheros, como su propio nombre indica: caja (box en inglés). Por último, Webshots también es un lugar en el que puedes compartir fotos.

Por lo tanto, podemos decir que Firefox Universal 0.3.2 está destinado a aquellas personas que realizan varias descargas a la vez, comprobando como se le satura el ordenador en poco tiempo, viendo su velocidad reducida. Lo más interesante de este programa es su aplicabilidad a muchos otros programas, ganando en espacio, tiempo y velocidad, ya que puedes acceder a hacer todas las funciones desde un mismo sitio, desde una misma interfaz.

Contenidos relacionados

86 comentarios en «Trucos para subir imágenes a Flickr, Facebook y muchos otros con Firefox»

  1. hola qsiera saber como hago para descargar videos a facebook,,,,lo e intentado varias veces y no e podido..´´ayudenmen…pofa

  2. ¡¡ HOLA!! ALGUIEN SABE COMO COLOCAR MI FOTO EN FACEBOOK LLEVANDOLA DESDE «MIS IMAGENES». NO ESTOY ACOSTUMBRADO ASI QUE HACERMELO FACIL. GRACIAS POR ANTICIPADO

  3. Holaa maria tenes primero k todo enviar tu foto a tu compu en una carpeta luego para tu face en tu muro dice foto,video o enlance y vos le das foto y da cargar foto desde tu cumputadora hacer foto de weekan o a correo y despues tu foto keda en tus fotos y le das SELECCIONAR COMO FOTO DE PERFIL y luego viene recorta la foto y tenes k jalar unos puntitos y tu FOTO ESTA LISTA!!!!!!!!!!

  4. hola maria, mira es facil y rapido te metes a tu perfil y le das en el cuadro donde esta tu cuadro para colocar la foto y le das cambiar foto…ahi te sale un recuadro que dice examinar o hacer una foto, pues le das en la opcion examinar de esta manera te aparecen las carpetas de tu equipo, y en la carpeta donde tengas tu foto le das y seleccionas tu foto, das abrir ya ella te la coloca en tu perfil…un abrazo, exitos!!!

  5. YOP SE TIENES QUE VAJAR LAS FOTIZZ EN MIS IMEGENES Y DESPUES PONE EN EXSAMINAR Y LISTO YA ESTAN VAJADAS SII … SOY SABRii

  6. -Ni bien entres a facebook, debes entrar en el menú de arriba, a la opción Perfil..

    -Luego de entrar en esa opción, se abrirá la siguiente pantalla donde se debe seleccionar Agregar Fotos (puedes ubicarlo según esta imagen).

    -Luego de seleccionar Agregar Fotos se despliega esta ventana (Aquí puedes elegir crear un álbum nuevo o subir las fotos y dejarlas en un álbum ya creado, en mi caso cree un álbum nuevo):

    Esto verán en el caso de seleccionar Publicar una Foto:

    Una vez que elijan crear el álbum (después de pinchar el botón Publicar), pasaremos a la siguiente ventana donde pueden seleccionar directamente del PC las fotos que van a subir:

    Una vez que han seleccionado las fotos, pinchamos el botón Subir, y esperamos a que se suban todas las fotos:

    Una vez que aparezca este mensaje es porque las fotos han terminado de subir:

    Cuando pinchemos en Ok, iremos a la siguiente ventana en donde podremos personalizar algunas cosas, como dejar un comentario al pie de la imagen, dejar esta imagen como imagen inicial del álbum, o cambiar la foto de álbum, además en el menú de arriba pueden agregar mas fotos, organizar….

    Una vez que hemos Guardado los Cambios nuestra foto se verá según las personalizaciones que hemos elegido, desde aquí nuevamente podemos editar, agregar, organizar…las fotos

    Como pueden ver esto es lo que verán si eligen organizar, en este caso tengo una sola foto, así que no es mucho lo que puedo organizar.. despues de cambiar el orden, debemos guardar los cambios, y listo……………..¡.no conosco otra forma!ojala os sirva,by.

  7. buen chicos yo no entendi nadaa 🙂 jeje bueno necesitaria qe me muestre pongan una fotografia adonde tenemos qe entrar y desps todo eso asii es mass facil nose qe piensann? les parece buenaa la ideaa??? 😀

  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo quiero saber si me pueden decir como meto imajenes tomandome de mi camara wet a fecebook porfis ayudenme ocea en mi perfil y en mi muro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *