Vexia Econav 430, gasta menos combustible

Autor: 1
Comparte este artículo
El Vexia Econav en un navegador GPS con una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, que según sus fabricantes ayuda a ahorrar combustible y como consecuencia disminuye la emisión de gases nocivos a la atmósfera. Es decir, te ayuda a llegar a tu destino de la forma más barata y ecológica posible.

Las cifras que se manejan en cuanto a ahorro de combustible en un año alcanzan un 30%, lo que para 24.000 kilómetros recorridos supondrían unos 500 euros de ahorro de combustible y en emisiones de CO2 llegaríamos a no emitir cerca de una tonelada de esos nocivos gases.
Siguiendo sus sencillas instrucciones el Econav te ayudará a configurarlo para su perfecto funcionamiento.

Lo primero será seleccionar tu vehículo, el aparato cuenta con una base de datos compuesta por 50 marcas y 6.000 modelos, si el tuyo no apareciese, el navegador te da la oportunidad de introducir sus características a través de la opción de Definido.Una vez en marcha el navegador te ofrece en pantalla una serie de recomendaciones en tiempo real para que realices una conducción adecuada en cada momento.


El Vexia te informa de cual es la marcha recomendada, cual es la distancia recomendada con el vehículo precedente, si existe un exceso de aceleración, cual es la velocidad óptima ofreciéndote tres opciones de ahorro y te presenta una serie de econsejos.
Ofrece tres modos de visualización a elegir según convenga:

  • Vista Ecomap: Permite ver tu situación en el mapa, ofreciendo un panel reducido y resumido del modo Econav.
  • Vista Econav: Nos indica que hacer para conseguir el máximo ahorro en la conducción.
  • Vista Navegación: Vista normal de cualquier navegador

El Econav 430 te indica cual es el carril correcto por el que debes circular en autopista o autovía, muy útil cuando se acerca un desvió. Alerta de radar próximo, e incluso posee un asistente de cambio de marcha.
Un aparato muy completo y lo más importante, le puedes amortizar en menos de un año.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Juansinmiedo

    Tiene buena pinta este cacharrito. Estoy pensando comprarme un GPS y he pensado en este que lo ponen muy bien por internet. ¿Alguno es usuario y me puede dar algún dato más? Gracias