

Este visor cuenta con la última tecnología para disfrutar de una calidad de imagen y audio de cine, dotando de una nueva vida a los contenidos multimedia, tanto para los amantes del cine como para los aficionados a los videojuegos, con imágenes HD enormes y asombrosas y la libertad que ofrecen los medios inalámbricos.
El nuevo visor personal del fabricante asiático nos concede una total libertad de movimientos, al eliminar la presencia de los siempre molestos cables. Se acabó el tener que estar al lado del ordenador o del equipo de vídeo, por lo que nos podemos tirar tranquilamente en el sofá o en la cama y movernos con entera libertad sin líos de cable. Ello es posible gracias al nuevo WirelessHD, que nos permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento personal en cualquier rincón de la habitación, con vídeo HD sin comprimir, una latencia cercana a cero y un nítido sonido digital.


Ni siquiera tendremos que conectar el visor personal a la corriente, ya que dispone de una práctica y compacta batería que nos ofrece una autonomía de horas para poder disfrutar de vídeos y juegos en cualquier sitio. Incluso podemos recargar la batería de un smartphone o tablet vía MHL mientras se ven películas o se está jugando.
Una gran pantalla HD con sonido 7.1 envolvente
Este revolucionario dispositivo se puede conectar a consolas, ordenadores, dispositivos móviles y smartphones para disfrutar tanto de películas como de juegos y aplicaciones, en una pantalla increíble que equivale a una pantalla de cine de 750 pulgadas vista a 20 metros de distancia.
Para poder disfrutar de sesiones de juego eternas o de maratones de cine cómodamente, la unidad para la cabeza cuenta con una forma ergónica, con unas diademas flexibles que se ajustan instantáneamente a cualquier forma o tamaño. Incluye una almohadilla amplia y acolchada que reduce la presión, y un ajuste de lente para conseguir un visionado más placentero. Es, además, muy ligero por lo que la comodidad está más que asegurada.


Además de una gran calidad de imagen, el HMZ-T3W ofrece un increíble sonido virtual de 7.1 canales que añade un mayor realismo a las películas y juegos, así como una mayor inmersión. El visor se puede utilizar con los intrauriculares incluidos, que tienen una unidad de diafragma de 16 mm, o con cualquier otro modelo de auriculares. La tecnología Virtual Surround de Sony genera un espacio sonoro impresionante de 360º, ubicando los diálogos, la música y los efectos en el espacio. Es exactamente igual que estar en un cine, o justo en medio de la acción de una batalla.
Como vemos, es un dispositivo con altas prestaciones para los jugadores, de ahí que se haya diseñado con un tiempo de respuesta muy rápido, sin molestos retardos de imagen. Se puede aumentar el contraste y mejorar los detalles de las formas con tan solo tocar un botón, algo que será de gran ayuda en las escenas más oscuras. El visor personal es perfecto para cualquier tipo de juego, desde shooters hasta juegos de coches o de rol.
Para no perder tiempo buscando ningún botón en plena acción, se puede ver el teclado, el ratón o el mando simplemente mirando hacia abajo.


Disponibilidad y Precio
El nuevo visor personal HMZ-T3W de Sony estará disponible en Europa desde noviembre de 2013 con un precio de 1.300 euros.