
En este blog de tecnología ya vimos en su día los reproductores Sony Walkman serie X. En esta ocasión hemos querido comprobar los avances de sus hermanos, los reproductores Sony Walkman serie W. Con unas condiciones técnicas similares, la serie W destaca por su atrevida presencia y su presencia dinámica.
Sus colores están destinados para los más atrevidos, para gente que guste de la buena calidad de sonido y la novedad en el diseño.
Sony vuelve a la carga con los Walkman, sus reproductores MP3 para llevar puestos. La nueva Serie W tienen un nuevo y fresco diseño, que permite total libertad de movimientos, con una buena relación calidad/precio.
Ligera y fácil de llevar, la Serie W de Walkman está disponible en cinco llamativos colores [negro, blanco, rosa, verde, violeta]. La calidad del sonido que proporciona el MP3 viene reforzada por sus auriculares EX de 13,5 mm.



Además de lo dicho, los Walkman serie W tienen otras características destacables, como el novedoso estilo del auricular que evita enredos de cables o que se trata de reproductores compactos y ligeros, más fáciles de llevar y con un exclusivo diseño Spiral de Sony.

En cuanto al precio, los reproductores Sony Walkman de la serie W están disponibles por 83 euros.
Por: Alejandro castellón
Etiquetas: reproductores, serie, sony, W, Walkman
Categorías: Gadgets, General, Imagen y Sonido


