40 Móvil: nuevo operador telefónico

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=3ZRuRkNjJVo

Pues sí, por increíble que pueda parecerte, Los 40 Principales se han aventurado a sacar un operador móvil. La ley de la libre competencia parece que se está abriendo un hueco en el sector de la telefonía móvil. Desde nuestro blog de tecnología, te presentamos 40 Móvil: nuevo operador teléfonico.

La idea puede pillarnos un poco por sorpresa, pero con la salida al mercado de 40 Móvil, Los 40 Principales corroboran el peso que tiene en la sociedad y se atreve a sacar su propio operador de telefonía móvil. El público al que se dirije con este nuevo producto, no es otro que aquel que está enganchado a la radio, en concreto, a Los 40 Principales y a la llamada radiofórmula. En este sentido, yo me pregunto si todo esto no será fruto de una especie de red social que se ha creado en torno a Los 40 Principales, es decir, hay mucha gente conectada con la emisora, bien por radio, bien por la web o por las revistas, y ahora, también van a estarlo con el móvil.

Orange ha colaborado con 40 Móvil (40 Móvil by Orange) aportando su tecnología. De esta forma, según cuentan desde la propia cadena, ambos están dirigidos a un público joven. Con 40 Móvil podrás acceder a la información típica de la cadena y de la música. Podrás recibir información de tu artista favorito. Podrás ver los canales de televisión 40 Latino y Televisión 40 Tv, acceder a los blogs de la emisora y a distintos servicios wap/web. Es decir, lo que se pretende es unir la música y la telefonía móvil: Los 40 Principales con Orange.

De todas formas, tenemos que mirar hacia Francia, país en el que la cadena televisiva M6, lleva un par de años con esta fórmula. Pues bien, 40 Móvil by Orange tiene disponibles tarjetas prepago, postpago y tarjetas Sim sueltas. Además, las características de los productos que contrates con 40 Móvil, serán las mismas que las de los productos existentes con Orange. Pretenden convertirse en el cuarto operador telefónico de España.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario