Acceder a tu ordenador desde Internet

Autor: 1
Comparte este artículo

Puede sonar a película de ciencia ficción, pero ya es posible (de hecho ya lo era hace tiempo) acceder mediante control remoto a tu ordenador. En nuestro blog de tecnología seguimos avanzando en busca de las mejores alternativas para que saques todo el partido posible a tu interacción con Internet, y posiblemente, la opción de acceder a tu ordenador desde Internet sea una de las más novedosas y destacadas.

LogMeIn es una aplicación que permite acceder a un ordenador desde cualquier conexión a Internet.

Lo más destacado de esta aplicación es que puede ser utilizada de forma gratuita, pese a que existen otras versiones en las que puedes pagar por tener un servicio más completo, pero el hecho de que sea gratuito, puede despertar tu interés.

Las aplicaciones de pago son: LogMeIn Pro, LogMeIn Rescue, LogMeIn IT Reach, LogMeIn Hamachi, LogMeIn Backup, LogMeIn Rescue+Mobile. Cada una ofrece distintas funciones.

Para poder acceder a tu ordenador desde Internet, tan sólo tienes que descargarte un software en la página web de LogMeIn, la empresa encargada de proporcionar este servicio. Una vez instalado, ya puedes controlar un ordenador de forma remota desde cualquier punto del planeta en el que haya una conexión a Internet.

Esta aplicación es útil para pequeñas y grandes empresas, para proveedores de servicios y para particulares, que tengan que hacer viajes y no quieran cargar con su ordenador. Las aplicaciones de LogMeIn ofrecen un servicio de acceso remoto personal o de empresa, una herramienta de soporte remoto mediante solicitud o una herramienta de administración remota.

Sin duda, Internet sigue sorprendiéndonos con su capacidad para elaborar alternativas que garanticen a los usuarios un mayor manejo de la tecnología y un mayor aprovechamiento de los recursos, todo ello facilitándonos la vida con inventos y posibilidades como este. El control remoto de un ordenador es una aplicación que puede suponer una revolución en el futuro y puede ayudar a muchas empresas a llevar un mayor control de su productividad, como también puede hacerlo el disco duro online.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Disculpen pero esto no es nada novedoso puesto que esta aplicacion ya viene en el Windows, o en linux; tansolo se debe de activar i ya puedes tener control remoto con control total a tu ordenador