Acer Aspire 3951, Ultrabook al estilo MacBook Air

10 agosto 2011 | Por AMarcos

Se han filtrado las primeras imágenes y características técnicas del Acer Aspire 3951, otro de los portátiles que van apostar por ese concepto tan de moda: los Ultrabooks. Muy al estilo de lo que ofrecen los MacBook Air o la Serie 9 de Samsung, estamos ante un modelo con un grosor muy fino y ligero que lo acerca a la portabilidad que nos ofrecen las tablets. De hecho, tal como señaló la propia Intel (principal impulsor de este nuevo concepto), uno de los principales atractivos de los Ultrabooks es combinar las prestaciones de un portátil con las de una tableta, y todo ello a precios bastante asequibles. Suena muy bien, ahora solo falta por ver si este concepto funciona y puede hacer frente al increíble éxito de las tablets.

Ver 0 Comentarios

Acer-Aspire-3951< /p> La realidad es que viendo modelos como este Acer Aspire 3951, somos bastante optimista en cuanto al éxito de estos productos. Y es que este portátil de Acer cuenta con un diseño muy atractivo, elegante y en el que se han utilizado materiales de gran calidad para su fabricación (como aleaciones de aluminio). Alguno podrá pensar que se parece bastante a los MacBook Air, pero ni Apple inventó los portátiles ultradelgados, ni es propietaria exclusiva de un determinado diseño. Además, siempre es bueno que empiece a haber competencia importante en un sector. En cuanto a las especificaciones técnicas que ya se conocen, cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, los últimos procesadores de Intel y la posibilidad de disponer un disco SSD de 160 GB para asegurar la máxima velocidad en la lectura y escritura de datos. También se ha dado a conocer que contará con una autonomía de larga duración de 6 horas, arranque de tan solo 1.7 segundos y en el apartado de conexiones seguramente dispondrá del nuevo Bluetooth 4.0.

Aspire-3951

Todavía no se sabe de forma oficial fecha y precio de salida, pero se rumorea que este Acer Aspire 3951 estaría listo para su lanzamiento en octubre con precios que oscilarían entre los 800 y 1000 euros, cumpliendo con la promesa de Intel de que serían equipos bastante asequibles. Esperemos tener más datos de este más que interesante modelo, que cuenta además con un gran diseño. Enlace: Engadget

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *