Acer Aspire Predator G3, potente ordenador sobremesa para videojuegos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada vez son más las compañías que lanzan modelos en el mercado pensando en los “gamers” o jugones. Los videojuegos actuales ofrecen cada vez mundos más reales, con gráficos increíbles, resoluciones muy elevadas y desarrollos mucho más complejos. Es por ello que se requiere de ordenadores bastante potentes para poder ejecutarlos con total suavidad y altas resoluciones. Acer es uno de los fabricantes que más apuesta por estos ordenadores destinados. Acer acaba de presentar el Aspire Predator G3, una bestia encerrada en un PC de sobremesa.

Acer-Aspire-Predator-G3

Ahora pasaremos a detallar sus increíbles características técnicas, pero antes nos gustaría comentar el acierto de ACER al ofrecer una torre mucho más esterilizada y con un diseño mucho más elegante de lo que estamos acostumbrados en esta gama de ordenadores, que suelen ser, por lo general, de aspecto contundente y muy robusto.

Entrando en su interior, no solo podemos destacar la enorme potencia que va a ofrecer este Predator G3 a los jugadores más exigentes. Comenzando por su procesador de última generación Intel Core i7-2600 a 3.40GHz, que lleva también el nuevo chipset Express H67, que ofrece un extra de potencia y velocidad. En cuanto a la memoria RAM, podremos configurarlo hasta con 16 GB de tipo DDR3-1333. Tampoco vamos a tener quejas de un punto tan importante como es la tarjeta gráfica, ya que incluye uno de los modelos más avanzados del mercado, la NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, con 1 GB de memoria de vídeo dedicada.

Del resto de características hay que destacar su disco duro de 1TB, que podremos cambiar por otro de mayor tamaño e incluso por memorias SSD, la presencia de 10 puertos (USB 3.0, USB 2.0, Salida DVI, HDMI…), lector de tarjetas y su unidad grabadora DVD de múltiples formatos. Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

A pesar de sus altas prestaciones, ACER ha puesto especial interés en que su consumo de energía no sea elevado. El Acer Aspire Predator G3 ya se puede encontrar en la web japonesa de la compañía, pero todavía no se han dado precios ni fechas. Estaremos atentos para informaros en cuanto se sepan.

Enlace: Acer

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Hardware, Juegos, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario