

El Tempo 900 monta un teclado completo Qwerty que se desliza por debajo de su pantalla táctil de 3,8 pulgadas de tamaño, panorámica y con una resolución de 480 x 800 píxeles. Este móvil tiene unas dimensiones de 119 mm de largo, 62 de ancho y un grosor de 17 mm., pesa 188 gramos y dispone de lector de huellas digitales para una mayor seguridad. El sistema operativo usado por esta terminal es el Windows Mobile 6.1 con una interfaz propia de Acer que permite personalizar los iconos.
Monta un procesador Samsung S3C a 533 MHz con una memoria RAM de 128 MB, su memoria interna le permite almacenar sólo 256 MB pero dispone de ranura para tarjetas SD que a buen seguro incrementarán esta capacidad de almacenamiento. Su conectividad es total, al ya mencionado HSDPA añadiremos Wi-Fi, Bluetooth y un navegador GPS integrado con software de Navigon.
La elevada resolución de su cámara de 5 megapíxeles le permite tomar fotos a 2560 x 1920 píxeles, además, dispone de flash integrado y de autoenfoque. Su salida para auriculares es de 2,5 mm, aún no siendo universal, te permite escuchar música mientras se carga la batería.
El Acer Tempo 900 tiene instalada una batería de 1530 mAh lo que le permite mantener conversaciones durante cinco horas o permanecer 160 horas en tiempo de espera.
Un teléfono móvil muy completo que te permite acceder rápidamente a los contenidos de la red y que gracias al sistema de lector de huella digital te asegura una total privacidad y seguridad para todos los datos que almacenes en él. Acer lo lanza al mercado con un precio de 549 euros.