Actualización Windows 7 en Europa desde Octubre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día 22 de Octubre en Europa se hará el lanzamiento oficial del nuevo Windows 7, sistema operativo que se jacta de ser la versión mejorada del Vista que no ha convencido hasta la fecha a muchos fanáticos, por lo que efectivamente vale la pena ver qué es capaz de hacer la nueva creación de Microsoft.

Windows 7

La actualización del Windows 7 de Europa, será exactamente la misma que se distribuirá más tarde en todo el mundo, por lo que hay que esperar que el resto también tenga acceso al siempre conflictivo Internet Explorer 8, navegador que desde hace muchísimo tiempo se ha visto afectado gravemente por sus competidores, Firefox y Chrome.

Se ha mencionado de ante mano que los residentes del Reino Unido podrán optar por una versión conocida como Famili Pack, la cual contaría con la característica de permitir ser instalada en hasta tres ordenadores diferentes. No se trata que sea una nueva versión de Windows, pues es el Home Premium que será entregado con una licencia para tres ordenadores por un valor de 149,99 libras. Finalmente se agrega al respecto que se encontraría disponible sólo en cantidad limitada, por lo que aquellos interesados deberán de preocuparse ya de los arreglos para su adquisición.

Aquellos que posean el dichoso Windows Vista instalado, siempre tendrán la opción de instalar el Windows 7 sobre el anterior conservando todo intacto, sin embargo siempre será recomendable el instalar todo desde cero, para evitar cualquier tipo de problema. A partir del 1 de Septiembre los que deseen Windows 7 en Reino Unido, podrán disponer de él por un valor reducido de 79,99 libras, valor que se mantendría intocado hasta el Diciembre del 2009, pues luego ascendería a unos 99,99 libras aproximadamente.

Valdrá la pena que mencionemos los valores referidos a las versiones del Windows 7 irán desde los 149,99 libras a los 229,99 libras en la versión Windows 7 Ultimate Full.

imagen



0 Comentarios Enviar un comentario