Alfombrillas para el Ratón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
alfombrilla

La alfombrilla ratón gel Fellowes

Cuando tenemos un ordenador de mesa necesitamos multitud de complementos para garantizar su perfecto rendimiento, y algo que no puede faltar son las alfombrillas para el ratón. Como siempre la moda llega a todos los campos incluyendo al de la tecnología, y en Tecnocosas te ayudamos a encontrar la mejor alfombrilla de ratón para dar a tu ordenador un toque personal.

Si te gusta de un color en concreto, o de un material original no te preocupes porque las hay de varios tipos. Nosotros hacemos nuestra particular selección…

La alfombrilla de ratón Razer Mantis es una de las alfombrillas más grandes del mercado. Presenta unas dimensiones excepcionales de: 444 x 355 x 4,3 mm. Está pensada para los amantes de los videjuegos ya que la superficie ayuda a un mayor movimiento del ratón. Su precio es de 17 euros.

Irreprochable en las funciones esenciales de una alfombrilla de jugador, la Raider es muy precisa gracias a sus 6 000 DPI a la vez que conserva la adherencia. Ofrece un deslizamiento y una gran calidad con un acabado perfecto y un precio asequible, 13 euros. Su tamaño es de 268 X 230 X 2 mm.

La alfombrilla ratón gel Fellowes posee un diseño ergonómico que ofrece a las muñecas un apoyo firme, suave, distribuyendo los puntos de presión de forma idónea para lograr una total comodidad. Tanto el resposa-muñecas como la alfombrilla se limpian fácilemente con un paño húmedo. Su precio es de 15,90 euros.

Kukusumuxu también saca al mercado sus propias alfombras de ratón por un bajo precio, 4,95 euros. Eso sí, son unas alfombrillas normalillas, de toda la vida pero con unos dibujos muy divertidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario