Altavoz de cristal de 360 grados de Sony

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las novedades tecnológicas y los gadgets que sorprenden a propios y a extraños siguen siendo un referente en este blog de tecnología, como así lo demuestra el altavoz de cristal de 360 grados de Sony. En concreto, el diseño vanguardista de este producto es uno de los más destacados de la marca.

altavoz cristal

Pero no queda ahí la cosa, ya que la alta calidad de sonido y de material es también interesante. El altavoz de cristal de 360 grados recibe el nombre de NSA-PF1.

Además, este altavoz de 360 grados ha recibo el premio red dot award:product design 2009, uno de los mayores certámenes internacionales que hay en este sector. El diseño de alta calidad ha sido reconocido por los profesionales del ámbito tecnológico. Esto de una muestra más que fiable de lo que puede ser este altavoz.

El altavoz de 360 grados NSA-PF1 es una columna única, exclusiva y elegante que está realizado a base cristal, cuero y un sistema de iluminación que mejora el ambiente de la sala. Del mismo modo, proporciona música en 360 grados (en todas direcciones), y ofrece un punto de atención sonoro y visual para cualquier habitación.

Con todas estas novedades llega este altavoz de cristal. La función es la poder servir de punto de encuentro de distintos espacios y escenarios, rompiendo la tendente costumbre que está adoptando esta sociedad de escuchar música sin compañía.

El altavoz de cristal de 360 grados de Sony es ideal para ponerlo en el salón y ofrecer una perspectiva muy dinámica, así como un ambiente propenso al diálogo, adaptándolo a tus propios gustos, como si estuvieses escuchando un miniconcierto en tu propia casa.

Por último, podemos destacar que los premios al diseño red dot se celebraron por primera vez en 1955, y hoy por hoy, es uno de los concursos más importantes en cuestión de diseño.



0 Comentarios Enviar un comentario