Altavoz Portátil con Bluetooth MBS-100 de Sony Ericsson

Autor: 2
Comparte este artículo
Altavoz Portátil con Bluetooth MBS-100 de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha lanzado al mercado un nuevo altavoz portátil, denominado MBS-100, que cuenta con Bluetooth. El es accesorio perfecto para la mayoría de los teléfonos móviles que poseen Bluetooth y prestaciones de música. Este nuevo altavoz os permitirá compartir música desde cualquier lugar, sin cables complicados y molestos.

El MBS-100 es el primer altavoz portátil de Sony Ericsson y permite, como decíamos anteriormente, compartir música sin necesidad de utilizar calbes y desde vuestro teléfono móvil por medio de la tecnología Bluetooth.

Se caracteriza por tener una tremenda calidad de sonido y posee un diseño muy original. Además, resulta muy útil porque se puede llevar a todas partes. A su vez, es muy fácil de utilizar porque sólo tendréis que conectar el altavoz MBS-100 a vuestro móvil y, en pocos segundos, podéis comenzar a disfrutar de vuestra música favorita, con total nitidez y con un sonido perfecto.

Hablando de este sonido, hemos de decir que este nuevo altavoz de Sony Ericsson se ha creado, precisamente, para todos aquellos que os consideréis amantes de la buena música. Para su creación, la empresa ha empleado la última tecnología A2DP, que hace referencia a la transmisión por “streaming“, que favorece el sonido puro y limpio, sin distorsiones.

Altavoz Portátil con Bluetooth MBS-100 de Sony Ericsson

El diseño del altavoz portátil MBS-100 facilita su traslado cualquier parte. Cuenta con una funda de transporte, incorporada de serie en la unidad de venta, que protege al altavoz cuando os mováis con él, así se evita que se ray o se dañe. Además, lleva consigo una batería recargable, que ofrece hasta cinco horas de funcionamiento con una sola carga. Ello favorece la autonomía del altavoz. Antes hablábamos del diseño, pues bien, con este nuevo altavoz, Sony Ericsson ha roto las barreras del diseño. El MBS-100 tiene una forma única y peculiar y posee un acabado en negro que complementa a la gama de los teléfonos Walkman de la empresa, todo ellos equipados con prestaciones de música.

Por último, os informamos de que este nuevo altavoz presenta otro accesorio, complementario a él: El Manos Libres Bluetooth HCB-105. Se trata de un dispositivo para usar en vuestros coches, que cuenta con un diminuto tamaño, y que no necesita instalación. Este manos libres combina un diseño muy elegante y unas prestaciones de sonido y funcionamiento sin límites.

Este accesorio se acopla al retrovisor del coche, a través del uso de una pinza, y se controla por medio de dos botones, que permiten encenderlo, apagarlo, responder o terminar las llamadas, además de subir o bajar el volumen del sonido. Se pondrá a la venta con una batería de hasta 25 horas en modo conversación y de 700 horas en modeo de espera. El HCB-105 ois premite, a su vez, estar conectados incluso los viajes más largos.

El altavoz portátil MBS-100 ya está disponibles en las tiendas, pero si deseáis adquirir el manos libres HCB.105, tendréis que esperar ya que no estará a la venta hasta inicios del próximo año.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Móviles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Jorhe

    Donde puedo conseguir el cargador de dicha bocina

  • avatar
    David

    Donde puedo adquirir este producto?