Anunciados el Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

Motorola parece que no quiere perder comba en el mercado de los tablets Android y ya tiene listos no uno sino dos nuevos modelos: el Motorola Xoom 2 y el Xoom 2 Media Edition. Como ya deje entrever el nombre de ambos, el Xoom 2 estará destinado para aquellos que busquen un completo tablet, mientras que el otro tablet está pensando para aquellos que buscan un dispositivo principalmente para el consumo de contenido multimedia. Acaban de ser presentados en el Reino Unido y ya os podemos ofrecer sus características técnicas.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 4 noviembre, 2011
Motorola-Xoom-2

El Motorola Xoom 2 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, mientra que el Xoom2 Media Edition se reduce hasta las 8.2 pulgadas. En ambos cosas nos encontramos con un panel tipo IPS y protección Glass contra arañazos, golpe y agua. También presentarán una mejor calidad de imagen, más brillo y un mayor ángulo de visualización que en el Xoom original.

En el interior no encontramos grandes mejoras, pero sí que se ha actualizado convenientemente sus procesador, que sigue siendo de doble núcleo, pero eleva su velocidad hasta los 1.2 Ghz. Vendrá también con 1 GB de memoria RAM, y se podrá adquirir con distintas capacidades, siendo de 16 GB el modelo inicial. En el apartado fotográfico, ambos modelos cuentan con dos cámaras, la principal trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias.

Motorola-Xoom-2-Media-Edition

Las diferencias entre ambos modelos las encontramos, lógicamente, en las dimensiones y en el peso. El modelo Xoom 2 pesa 599 gramos, mientras que el Media Edition se queda en tan sólo 386 gramos. En ambos casos, se trata de un peso bastante ajustado, algo que siempre se agradece a la hora de transportarlos. La autonomía de 10 horas para el Xoom2 y de seis horas para el modelo más pequeño.

El diseño sí que ha cambiado bastante respecto al Xoom original, mucho más atractivo y con unas esquinas que ahora se encuentran recortadas. También se ha puesto especial cuidado en conseguir dos tables más finos, de manera que el grosor del Xoom 2 es de 8.8 mm y de 8.9 mm en el Media Edition.

Por ahora sólo se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el Reino Unido, que será a mediados de este mes, aunque no debería tardar mucho en llegar al resto de mercados. El precio partirá de los 400 euros en la versión básica con WiFi. Ambos tablet vendrán con Android 3.2 como sistema operativo, aunque esperamos que puedan ser actualizados al nuevo Android 4.0.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *