Aplicación Waylet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres de los que se preocupa por el ahorro este artículo te va a resultar interesante. Venimos a hablarte de la aplicación Waylet, una aplicación completamente gratuita que podrás descargar sin coste alguno a través de Google Play, App Store y App Gallery y con la que podrás obtener importantes descuentos y ahorros en tu compra.

¿Por qué probar Waylet?

Waylet es una aplicación de pago móvil y fidelización móvil de Repsol para que puedas pagar a través de tu dispositivo móvil de forma sencilla con una gran cantidad de opciones. Además de poder disfrutar de la ventaja que supone no tener que llevar dinero en efectivo encima, con Waylet podrás pagar de forma cómoda con tan solo unos pequeños pasos a través de tu dispositivo.

En primer lugar, puedes encontrar una gran cantidad de comercios y gasolineras que están adheridos a esta red Waylet. Esto implica que puedes pagar gasolina y todo tipo de carburantes directamente a través de tu teléfono móvil disfrutando de una gran cantidad de descuentos que tan solo están disponibles a través de la propia aplicación.

Este es otro de los aspectos que más nos gustan de Waylet, tener acceso a estos descuentos. Gracias a todos esos descuentos que continuamente llegan a la aplicación, tus compras salen mucho más económicas. Si quieres ahorrar dinero en carburante o beneficiarte de diferentes opciones, tan solo tienes que ingresar en la aplicación y ver el comercio en donde puedes beneficiarte de esa ventaja.

Es importante señalar que la red de comercios que se adhieren a la plataforma se va actualizando de manera constante por lo que verás como tu ahorro irá en aumento.

Waylet, mucho más que ahorro

Con Waylet podrás pagar también en los parquímetros. Renovar la hora de la zona azul y verde ahora puede hacerse a través de tu dispositivo móvil sin que te tengas que preocupar de recoger el ticket de la hora. Podrás ir en coche a trabajar y no tener que estar pendiente de bajar a la calle cada cierto tiempo para poder sacar el ticket, con Waylet lo podrás hacer a distancia.

Gracias a Waylet se mejora en una gran medida la movilidad eléctrica. Gracias al mapa con el que cuenta podrás planificar mucho mejor tu ruta de viaje teniendo también en cuenta aquellos lugares en donde puedes beneficiarte de descuentos o te resulta más interesante parar por el precio.

Waylet te permite planificar un viaje mucho más inteligente con el que podrás ahorrarte dinero y también tiempo, ya que te ayudará a calcular la ruta más óptima según tus intereses.

Puedes empezar a disfrutar de Waylet desde ya y aprovechar el descuento que tienen. Puedes aprovechar una rebaja de 10 céntimos por litro en las estaciones de servicio Repsol siempre que pagues con Waylet hasta el 30 de junio.

Siempre que lleves a cabo un repostaje durante el periodo promocional podrás disfrutar también de otro cupón de descuento de 10 céntimos por litro. Además, desde el 26 de marzo hasta el 30 de junio podrás disfrutar de este descuento pagando con tu tarjeta Solred, en este caso se aplica directamente en la factura mensual de Solred sin tener que aplicar ningún cupón. También está disponible para los nuevos usuarios la Promoción de bienvenida: hasta 3cts.€/l de generación de saldo con cada repostaje durante los 6 primeros meses.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario