

Una de las grandes transformaciones que ha experimentado el universo tecnológico la encontramos en el séptimo arte, que además de disfrutar con películas adaptadas a lo última tecnología en tres dimensiones y producirse films con impactantes efectos especiales, que hasta hace unos años sería impensable contemplarnos, también nos han permitido aprovechar la magia del cine desde nuestros dispositivos móviles, ordenadores y otros muchos gadgets tecnológicos sin importar el lugar en el que nos encontremos.
Las mejores apps de cine
Ahora, gracias a los avances en el mercado de las nuevas tecnologías, tendrás en tus manos la posibilidad de gozar con la espectacularidad del séptimo arte a través de las tablets como las que nos proponen desde Samsung, en las que podrás descargar apps pensadas para los más cinéfilos. ¿Quieres amenizar las largas horas de viaje en transporte público hasta alcanzar el destino deseado o dejarte envolver por el mundo de ensueño y realidad paralela que el cine nos propone para alejarnos de nuestras preocupaciones y responsabilidades diarias?, con las apps de cine que podrás descargar desde tu tablet o smartphone, tendrás en tus manos la oportunidad que estabas esperando para disfrutar de las escenas más emocionantes de tu película preferida.


De entre las diferentes aplicaciones que podrás descargar de tu tablet en Samsung Apps se destacarían, por ejemplo, ADN películas, desde donde encontrarás contenidos gratuitos, cortometrajes, documentales, tráilers de cine, además de tener la posibilidad de contemplar una amplia variedad de canales temáticos a través de ADN Stream. Por otro lado, también tienes a tu disposición el Samsung Vídeo Hub, una aplicación exclusiva que te permitirá disfrutar de tus películas y series de televisión hasta en un total de 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Además, también te permitirá alquilar o comprar muy diversos films de estreno y otros clásicos de la gran pantalla. En el caso de que te interese contemplar la película en compañía de tus seres queridos podrás conectar el televisor Smart TV con el smartphone mediante Allshare mediante una conexión MHL. Igualmente se resaltaría ADN Stream, unos de los agregadores de contenidos más completos que podemos encontrar en el mercado, ya que cuenta a día de hoy con más de 6 millones de vídeos vistos a nivel internacional. También dispones de Mitele, la plataforma de contenidos característica de Mediaset en la Red de Redes, que te abrirá las puertas de forma completamente gratuita a TV movies, programas, series, además de otras muchas películas en versión original o subtituladas.


Samsung nos propone muy diversos modelos de tablets para disfrutar al máximo de esta y otras muchas apps, con la mejor calidad de imagen y sonido para que nos dejemos envolver por la historia y acción del film. Por ejemplo, si quieres disfrutar de una mayor experiencia visual, no te puedes perder el exclusivo GalaxyNotePRO con su pantalla WQXGA de 12, 2", por no hablar de su opción Multiwindow que nos permitirá abrir hasta un total de 4 aplicaciones al mismo tiempo. Además con S Pen podrás despertar tu lado más imaginativo para crear y editar documentos. No obstante, si quieres sacar el máximo rendimiento a tu trabajo y convertirte en un profesional en toda regla, responsable con las tareas correspondientes a tu puesto, no te puedes perder los modelos de Samsung como Galaxy TabPRO dotado de una pantalla con 4 millones de megapíxeles de resolución.


Pero, para Note atractiva y cuidada estéticamente es la Galaxy Note 10.1 2014 Edition , con una exclusiva interfaz estilo revista, sistema Multi Window avanzado y una resolución revolucionaria que mejora todos los modelos predecesores. Finalmente, te aconsejamos, si quieres disfrutar de tus contenidos de cine y series de televisión preferidos, cómodamente desde casa, tu espacio de descanso en el trabajo, cuando vayas de viaje o en cualquier otro lugar, no puedes perderte la gama de Tablets 3 de 7", 8" y 10.1" que te permitirán aprovechar al máximo el tiempo. ¿Y vosotros?, ¿con qué app de cine os quedarías?