

Asimismo, cuenta con un pie de apoyo regulable para que podamos ajustar nuestro dispositivo para contar con la mejor experiencia de visualización posible. Igualmente, incorpora una elegante carcasa de aluminio al estilo del iPad que ayudará a proteger nuestro tablet, permitiéndonos llevarlo con nosotros siempre sin miedo a que sufra algún golpe.
Es, por tanto, una opción muy recomendable para todos aquellos que necesitan escribir con mayor comodidad y más deprisa, sobre todo cuando se trata de textos largos. Por su parte, el diseño del teclado nos recuerda mucho al de los propios teclados de Apple y ofrece una escritura cómoda y silenciosa, permitiendo liberar espacio en la pantalla del iPad. Tampoco faltan las teclas de acceso rápido a las funciones más habituales de iOS.


El teclado se acopla con los imanes del iPad, de manera que ambos dispositivos estén unidos de una forma segura. Además, dispone de función de entendido / apagado de la pantalla automático. A destacar también la batería de larga duración del teclado que nos permitirá disfrutar de nuestro iPad durante meses gracias a su conexión Bluetooth.
Este teclado bluetooth es el primer producto que lanza la nueva línea de accesorios ARCHOS Design de la compañía. Estará disponible a partir de marzo de 2013 con un precio de 69 euros.
Me encanta. No lo había visto pero tengo que comprarlo.