Audi A1 Adrenalin: experiencia al límite

Autor: Comentar
Comparte este artículo

audi a1 adrenalin salto en paracaidas

¿Has probado las funcionalidades del nuevo Audi A1 Adrenalin  que la popular compañía automovilística acaba de lanzar al mercado?, cinco personas fueron las elegidas para montar esta joya del motor después de protagonizar una experiencia al límite montados en un paracaídas, ¿lo quieres ver?

El nuevo Audi A1 nos proporciona toda la emoción que hay dormida en nuestro interior y activa la adrenalina retenida con tan solo rozar su deportivo y atractivo volante. Coincidiendo con su lanzamiento en el mercado desde tan solo 14.900 euros, la prestigiosa compañía de coches ha lanzado una emocionante iniciativa.

Tan solo 5  amantes de la conducción y del mundo del motor pudieron aprovechar las funcionalidades de este nuevo vehículo, la sensación de viajar en carretera a lomos de su deportiva carrocería, así como su adaptación a los últimos dispositivos tecnológicos. No obstante, antes de probar este nuevo vehículo, tuvieron que vivir una experiencia al límite al saltar en paracaídas desde 4.000 metros de altura  y emprender una de las mayores aventuras de toda su vida.

La misma adrenalina que es capaz de despertar el nuevo Audi A1 es la vivieron los 5 elegidos con esta experiencia. En cualquier caso, pese al riesgo de la prueba, esta vivencia les hizo olvidar, aunque solo fuera por unos instantes, las preocupaciones de su vida cotidiana.

¿Y vosotros?, ¿qué os parece el nuevo Audi A1 Adrenalin?, ¿conocíais la experiencia que la compañía tenía prevista para estas cinco personas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: novedades


0 Comentarios Enviar un comentario