Auriculares Beats by Dr.Dre para escuchar lo que quieras

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Todavía no conoces las ventajas que nos pueden proporcionar los nuevos auriculares Beats by Dr.Dre?, podrás escuchar todo lo que quieras con este revolucionario artefacto que te permitirá llevar el universo de las música contigo a cualquier lugar.

auriculares beats

El jugador de fútbol Cesc Fábregas se convierte en el auténtico protagonista de este nuevo vídeo promocional que cuenta como telón de fondo con el tema musical “Hear what you want”. Tal y como podemos comprobar en el vídeo expuesto en el presente artículo, el aclamado jugador catalán del FC Barcelona se encuentra completamente aislado en su mundo interior a través de los auriculares Beats, sin percatarse en los detalles que se encuentra en su camino al estadio de fútbol, donde deberá enfrentarse a sus próximos rivales hasta alcanzar la victoria absoluta.

Este revolucionario sistema de audio musical que, sin duda encantará a los aficionados a las nuevas tecnologías y demás gadgets, les ayudará a trasladarse en cuestión de segundos a ese mundo de ensueño que les aporta tanta tranquilidad y les hace olvidar, aunque sea por unos instantes, los pesares de la vida cotidiana.

Cesc Fábregas se muestra relajado antes de salir al campo de fútbol y concentrado en lo que realmente quiere escuchar en los momentos previos a la gran batalla que se avecina entre los grandes titanes de este deporte de masas.



La música que envuelve al jugador del FC Barcelona no es otra que la interpretada por el compositor y cantante estadounidense de Aloe Blac, perteneciente a su álbum “Lift your Spirit”.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este vídeo?, ¿os animáis a comprar unos auriculares Beats by Dr. Dre?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario