Auriculares wireless de Sony

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El avance de la tecnología a veces hace que se pierdan viejas costumbres. Pues bien, Sony ha sacado un nuevo accesorio que nos hará olvidar esos momentos en los que al sacar los auriculares de cualquier sitio teníamos que pasar por el proceso de desenrrollarlos. Estos nuevos auriculares de Sony  funcionan con tecnología Bluetooth y con ellos podremos escuchar música de cualquier reproductor sin necesidad de estar pegados a él.

Estos auriculares sin cables de Sony saldrán al mercado con el nombre de Stereo Bluetooth Earphones  DR-BT140QP y desde luego tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo estándar a la hora de escuchar música en un reproductor portátil.

Los auriculares son unos dispositivos de 30mm con un rango de frecuencia de 16-24,000Hz,  la distancia máxima a la que podemos colocarnos es de 10 metros.

Estarán disponibles en cuatro colores diferentes: blanco, negro, plateado y rosa. Funcionan en cualquier reproductor que soporte A2DP, diseñados para poder escuchar música sin cables. En cuanto a la autonomía tienen una batería de litio que soporta 12 horas de reproducción y hasta 200 en modo standby. El tiempo de carga es de 3 horas y el precio de salida será de 95€.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario