Avance Assasin´s Creed III

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Todavía no has visto el nuevo tráiler sobre la última entrega de Assasin´s Creed?, en esta ocasión,  el escenario donde se librará una nueva y espectacular batalla serán los  Estados Unidos de América, ¿estás dispuesto a tomar las armas y enfrentarte a lo que te tiene deparado el destino?

assasins

Con lo último en tecnología y con unos efectos visuales perfeccionados con respecto a sus entregas predecesoras, Assasin´s Creed III nos traslada a la época de la revolución estadounidense, después de los duros obstáculos y enemigos a los que tuvimos que combatir durante las Cruzadas templarias en plena Edad Media, en su primera parte, y en el Renacamiento Italiano,  en su esperada continuación.

El nuevo tráiler promocional donde las masas revolucionarias, que se levantan contra los abusos de los poderosos, son las auténticas protagonistas,  lo puedes ver a continuación:

En esta ocasión, la historia se centra en Connor, un mestizo,  hijo de padre británico y madre mohicana,  que pasará a ejercer el papel del nuevo asesino de la saga. ¿Estás dispuesto a rebelarte contra las injusticias y hacer frente a los nuevos enemigos que se crucen en tu camino?

Tú eres el único que puedes tomar las decisiones de tu propio destino, ¿estás dispuesto a efectuar esta nueva aventura que te propone la nueva entrega de la popular serie de videojugos de ciencia ficción y fantasía Assasin´s Creed?

Fuente Imagen Website Assasin´s Creed.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Imagen y Sonido, Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario